MEFCCA invita a la Feria en Honor a todos los Santos

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) informó a la población nicaragüense sobre la Feria en Honor a todos los Santos, que se llevará a cabo este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias. 

En la feria estarán presentes decoradores de flores y artistas plásticos. Con esta actividad se promociona la venta de artículos como jarrones, bisutería entre otros, dependiendo de los sectores que participan. 

Lee también: Municipalidades de Nicaragua preparan una amplia agenda navideña

“Vamos a tener varios detalles necesarios para conmemorar a todos esos seres queridos, que ya no están con nosotros en el plano terrenal. En este evento tendremos el sector cuero, la parte textil, área de gastronomía con la degustacion de varios platillos. Además tendremos un mercadito campesino, donde tendremos las mejores frutas, verduras y hortalizas que estarán a un precio solidario, del productor a las mesa”, manifestó Orlando García, analista de mercado en el MEFCCA.  

Todos los productos que se estarán ofreciendo en el Parque Nacional de Ferias en honor a todos los santos estarán disponibles a un precio asequible al bolsillo de los nicaragüenses.

Invitación a las familias

nicaragua, feria santos, parque de ferias, bisuteria, flores,
Foto: Invitación a Feria en Honor a Todos los Santos / TN8

“Estamos invitando a toda la población para que nos visite este viernes, sábado y domingo en el Parque de Ferias, para que nos visiten. Además de comprar, disfruten de las animaciones junto con la familia; en mi stand tendremos varios cuadros con mucho descuento”, invitó el artista de artes plásticas, Pedro Luna.

“Ofreceremos variedad de flores que realizamos para detalles prácticos, rápidos y económicos para los clientes que quieren llevar un presente siempre a nuestros seres queridos que viven eternamente en nuestros corazones. Nosotros nos hacemos presente de manera permanente en el Parque Nacional de Ferias, realizando todo tipos de arreglos florales. Así también, a la disposición de cualquier evento social o corporativo", compartió la propietaria de Flores de Sofía, Sandra Carrero.

Para este tipo de eventos, los organizadores promueven un derroche de bailes culturales, para la familia y acompañados de shows de payasos para los tesoros del hogar.

nicaragua, feria santos, parque de ferias, bisuteria, flores,
Foto: Invitación a Feria en Honor a Todos los Santos / TN8