ENATREL continúa la instalación de adornos navideños en Managua

nicaragua

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), continuó este viernes la instalación de luces y adornos navideños, para que Managua luzca más atractiva y sea de mayor recreación para las familias nicaragüenses.

Es con este Gobierno, que se rescatan las tradiciones de la época navideña. Diciembre es el mes de incremento de visitas a los variados espacios de esparcimiento sano y seguro de la capital.

Te puede interesar: 23 proyectos se ejecutarán en el Distrito V de Managua en 2021

"Hay bastante detalles, pusimos en el centro una campaña navideña, que todavía los muchachos están instalando las luces, sacamos árboles, bastones, carretas, paletas, esferas. Todavía no lo hemos terminado, pero en el trayecto de noviembre vamos a tenerlos listos. Paralelamente tenemos gran equipo, hoy sólo sacamos la rotonda El Periodista, Güegüense, la avenida Bolívar, y estamos empezando con el árbol de la Navidad que se pone en el centro de la plaza La Fe, estos adornos son para los niños para que se recreen, y podamos disfrutar en familia porque el tiempo de Navidad es unión y prosperidad", manifestó Melina González, arquitecta de ENATREL.

nicaragua, enatrel, instalacion, adornos navidenos, managua,
Foto: En noviembre concluye la instalación de estos adornos/TN8. 

Estos adornos serán instalados en las rotondas, la avenida de Bolívar a Chávez y en otras calles principales. 

Variados diseños engalanan a Managua, para que esté luminosa con adornos como cajas de regalos, campanas, árboles, carretas, guirnaldas, ángeles navideños, entre otros. 

Espacios recreativos 

La instalación empezó en la rotonda El Periodista, rotonda El Güegüense, y concluyó en Plaza La Fe, donde se colocará el árbol navideño más grande de Managua, cuya altura es de más de 60 metros. 

nicaragua, enatrel, instalacion, adornos navidenos, managua,
Foto: En noviembre concluye la instalación de estos adornos/TN8. 

"Acatando orientaciones del Buen Gobierno encabezado por el Comandante, Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, estamos trabajando en la plaza La Fe en la instalación del árbol más grande de Nicaragua, que mide alrededor de 65 metros, con el fín de crear espacios recreativos para las familias nicaragüenses en época navideña. Como ustedes verán están los compañeros trabajando a esta hora de la noche, haciendo un esfuerzo encaminado a crear los espacios necesarios para la recreación del pueblo nicaragüense en esta época navideña. Este árbol se tiene programado finalizar a finales del mes de noviembre año con años son miles de familias nicaragüenses las que vienen a visitar el árbol", explicó Orlando Cruz, ingeniero de ENATREL.

En noviembre concluye la instalación de estos adornos alusivos a la temporada navideña.