Sorteo navideño de 40 millones de córdobas es el 22 de diciembre

Por: || || Hora: 1:47 p.m..
nicaragua, loteria, fortuna, premio, diciembre, sorteo,
Foto: Presentación del premio mayor para diciembre de la Lotería Nacional / TN8

Lotería Nacional anuncia el sorteo navideño "Tu Fortuna Como Ninguna" de 40 millones de córdobas para este 22 de diciembre.

El billete tiene un costo de 2 mil 800 córdobas y el vigésimo de 140 córdobas. Con un vigésimo se puede ganar 2 millones de córdobas. 

Te interesa: Inscripciones abiertas para la Tercera Edición de Nicaragua Emprende

 

Los sorteos navideños han tenido el siguiente comportamiento; en el primer año cayó en Estelí, en el segundo año cayó en Jinotepe, en el tercer año cayó en Chinandega, y desde el 2016 al 2019 ha caído en Managua.

El atractivo del sorteo navideño de la Lotería Nacional no es sólo el premio mayor, sino los otros premios que se oferta con el sorteo navideño.

El Gerente General de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, dijo que este es el sorteo navideño número 14. Además, de los 40 millones de córdobas hay otros premios directos, como dos premios de 1 millón y medio de córdobas, otro de 1 millón de córdobas y muchos más. 

nicaragua, loteria, fortuna, premio, diciembre, sorteo,
Foto: Presentación del premio mayor para diciembre de la Lotería Nacional / TN8 

"Sin embargo, Lotería Nacional el 22 de diciembre no está ofreciendo únicamente 40 millones de córdobas. Estamos ofreciendo también en ese mismo sorteo los premios de 1 millón 500 mil córdobas, un premio de 1 millón de córdobas, dos premios de 800 mil córdobas, un premio de 500 mil, va un premio de 200 mil córdobas, dos premios de 150 mil córdobas, siete premios de 50 mil, 35 premios de 15 mil córdobas; entre otros", destacó Ernesto Vallecillo, Gerente General de la Lotería Nacional.

Cabina Millonaria

También hay en juego más de 90 millones de córdobas.

La Lotería Nacional trae una nueva dinámica de la cabina millonaria donde el participante puede ganar todo el dinero que pueda tomar.

En el mes de diciembre Lotería Nacional va a realizar su sorteo 2013-2014-2015. En el sorteo 2013 se entrega un premio mayor de 10 millones de córdobas. 

En el sorteo 2014 son 10 millones de córdobas y en el sorteo 2015, 40 millones de córdobas como premio mayor. El sorteo 2013 se va a realizar el 1 de diciembre, el sorteo 2014 se va a realizar el 9 de diciembre, el sorteo 2015 se va a realizar el 22 de diciembre. 

"Lotería Nacional en el mes de diciembre va a estar ofertando a su clientela, a sus compradores que generosamente año con año, mes con mes, semana tras semana, día tras día, a través de su raspadita que también tenemos una raspadita para el mes de diciembre, estaremos ofreciendo 182 millones 615 mil 800 córdobas", precisó el funcionario.

La Loto y la Lotería Nacional van a llevar a más familias 300 millones de córdobas.

nicaragua, loteria, fortuna, premio, diciembre, sorteo,
Foto: Presentación del premio mayor para diciembre de la Lotería Nacional / TN8 

 

tags:

Elizabeth Mendoza

Elizabeth Mendoza

Elizabeth Mendoza, 13 años de experiencia en tv, Licenciada en Filología y Comunicación. Cobertura a la coyuntura nacional de toda índole, desde legislación hasta temas sociales y económicos. Con experiencia de trabajo noticioso en radios.