Habitantes del barrio Primero de Mayo inauguran proyecto de mejoramiento vial

nicaragua

Autoridades de la Alcaldía de Managua celebraron la tarde de esta miércoles la inauguración de seis nuevas calles en el barrio Primero de Mayo, con las que se completó el 100% de la conexión de accesos y vías en óptimas condiciones. 

Te puede interesar: Inicia obra de construcción en el tramo de carretera Sapoá-Peñas Blancas

 

"Vamos a beneficiar no sólo a los residentes de este sector, sino a todos hermanos que van a Don Bosco, a los hermanos que van a El Dorado, a los compañeros que van a Batahola, a los hermanos que van a su actividades comerciales y a los compradores también que van al centro comercial de Las Américas; a todos los hermanos de la zona, los compañeros que van para la UPOLI y todos los barrios aledaños", compartió Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

En el barrio que está ubicado en el Distrito IV habitan 2 mil 172 personas, allí han beneficiado a 15 familias con casa digna y ahora con la construcción total de las calles. 

Entre aplausos y gritos de alegría, los habitantes se hicieron presentes a la actividad en la que realizaron bailes folclóricos y piñatas en celebracion del proyecto.

nicaragua, barrio 1 de mayo, seis nuevas calles, inauguracion,
Foto: En el barrio que está ubicado en el Distrito IV habitan 2 mil 172 personas/TN8. 

Condiciones dignas 

"Estas calles están preciosas a como vivíamos antes, que salíamos con puro lodo los pies y los niños iban todos llenos de lodo a la escuela, y ahora hay mejoras en la calle 4, la calle 5, la calle 6, la calle 3 y la calle 2, por eso me siento muy satisfecha con lo que han hecho", expresó Alvarado Mendoza, habitante del barrio Primero de Mayo.

"Me siento alegre y muy contenta, al igual que todos los ciudadanos del barrio que ya estamos en condiciones dignas, porque antes eran puro lodo, puro pedregales en los que no podíamos transitar", dijo Ivania Jiménez, ciudadana del barrio.

nicaragua, barrio 1 de mayo, seis nuevas calles, inauguracion,
Foto: En el barrio que está ubicado en el Distrito IV habitan 2 mil 172 personas/TN8.