Y Miss Teen Nicaragua 2020 es ¡Gladys Molina!

nicaragua

Con una producción fabulosa y una noche llena de emociones, Miss Teen Nicaragua 2020 tiene nueva corona.

A través de un opening en que cada una de las ocho candidatas hicieron una coreografía muy bonita, es que inició esta bella ceremonia conducida por Oscar Pérez y Milagro Calero, del programa Mañaneros en TN8.

Lee también: En cuenta regresiva para Miss Teen Nicaragua 2020

 

Además en el Backstage estaban las bellas Marcela Cortés y Leylani Leytón, quienes estuvieron participando en este evento y leyendo algunos de los comentarios que en vivo dejaban los miles de internautas que siguieron minuto a minuto la transmisión.

Pasarelas de lujo

Bajo los reflectores y un montaje simplemente excepcional, cada una de estas chicas participó con mucho ímpetu y presencia en las pasarelas de esta noche con enorme brillo.

Una de estas pasarelas era con Traje Casual, mientras que la otra era con Traje de Noche.

 

Acá los outlooks lucieron bellísimos, apropiando estilos novedosos, frescos y muy a la moda; sobre todo los colores súper vistosos que se apreciaron con los Trajes de Noche, en que cada una de las candidatas se miraban fabulosas, empoderadas y formando parte de esa Generación Fénix.

Premios especiales

Una característica que posee la organización de Miss Teen Nicaragua es que siempre fomenta el crecimiento de las jóvenes, por eso se hace entrega de premios especiales a las chicas.

Entre ellas estuvo el reconocimiento a Silgreth Tijerino como Miss SimpatíaMiss EleganciaPiel Renova para Gladys Molina; Abril Duarte como Mejor Rostro, Dannieth Sobalvarro como Mejor Pasarela, Alejandrina Conrado como Miss FotogénicaMejor Cabello para Linda García y Mejor Estilo para Ahtiziri Sequeira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La señorita Gladys Molina recibe el premio a Mejor Piel Renova #MissTeenNica ?? #EsTuMomentoDeBrillar ?

A post shared by Miss Teen Nicaragua (@missteennica) on

 

Así mismo hubo un reconocimiento especial para Ligia Gutiérrez, por su compromiso social para el desarrollo de la juventud en el país.

La decisión esperada por toda Nicaragua

Para terminar la noche y luego de presentación de diferentes clips de video con todo el trabajo que se hizo con estas muchachas desde hace semanas, se pudo conocer quién es la aclamada reina de Miss Teen Nicaragua 2020.

Pero antes de ello, se hizo una última pasarela para la bellísima, carismática, radiante y siempre empoderada Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019, quien hace la entrega de corona luego de haber conseguido numerosos exitosos a nivel personal, teniendo todavía muchísimas metas por cumplir y con todo el conocimiento que le dio esta organización.

Luego, finalmente llegó el momento esperado… Como segunda finalista quedó Abril Duarte; primer finalista Linda García…

nicaragua, miss teen nicaragua, belleza, reina, juventud,
Foto: Noche espectacular de Miss Teen Nicaragua 2020.

Y por último… ¡Es tu momento de brillar! ¡Felicidades a Gladys Molina! ¡La nueva reina adolescente de Nicaragua! Ella es la nueva representante de nuestro país que estará en Miss Teen Universe 2021. ¡Rivas está de fiesta!