En cuenta regresiva para Miss Teen Nicaragua 2020

nicaragua

El majestuoso Teatro Nacional Rubén Darío se viste de gala para una ceremonia que reúne belleza, aptitud y el espíritu de superación de un grupo de talentosas chicas que disputan la corona a Miss Teen Nicaragua 2020.

Desde horas tempranas de este sábado 10 de octubre la organización de este certamen y el equipo de TN8 trabajan para afinar cada detalle de lo que será un espectáculo fabuloso, con niveles de producción de grandísimo nivel.

Lee también: Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020 participan en jornada de reforestación

Linda, Ligia, Abril, Dannieth, Gladys, Ahtziri, Alejandrina y Silgreth son las candidatas que están más que listas para mostrar al público y a toda Nicaragua que tienen dotes para ser la reina adolescente del país, cada una persiguiendo sueños y metas distintas, pero compartiendo las mismas ganas de aportar mucho a la juventud y a la sociedad.

 

Preparativos para el gran evento

A partir de las 6:00 pm en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío es que dará inicio a este gran evento, en el que se conocerá a la nueva Miss Teen Nicaragua.

Desde la entrada a este mágico teatro se aprecian los colores alusivos a esta organización, en que el glamour fluye y la belleza florece con la presencia de estas chicas, entusiastas por saber si tendrán el privilegio de coronarse esta noche.

 

Hay que dar reconocimiento al equipo que se encargó de la estética y semblanza de los detalles que acompañan el escenario principal, con un estilo de ensueño rosáceo, con globos y figuras que dan realce al evento de belleza juvenil.

Es importante señalar que previamente, el día jueves, fueron evaluadas por un selecto grupo de artistas, personalidades y representantes de la cultura nacional.

 

Dicha competencia tuvo tres etapas: Entrevista de personalidad, Pasarela en traje casual, Pasarela en traje de baño, Pregunta final

 

Seguí a tu candidata favorita y no te perdás la transmisión en la señal de TN8 así como en sus redes sociales y en las de Miss Teen Nicaragua, para que no se te escape un segundo de esta linda y fantástica ceremonia.