Mercado Roberto Huembes con descuentos y ofertas en temporadas festivas

nicaragua

Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes ya se encuentran preparados para ofrecer a la ciudadanía todo tipo de artículos de cara a las celebraciones de Agüizotes y Navidad. 

"Ahorita en el mes de octubre nosotros les ofrecemos lo que son las máscaras y los trajes para lo que son las fiestas del Agüizote que son en Masaya y también tenemos una gran variedad en los juguetes que son para los niños y las niñasMercado Roberto Huembes.

 

Te interesa: Gran recuperación en volúmenes exportados y divisas de Nicaragua

"Bueno aparte de que lleva su precio de docena se le hace un descuento al final de su facturasiempre descuentos", incentivó Alexander Pérez, comerciante.

Vendedores brindan una serie de ofertas a consumidores en artículos varios que son utilizados entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

"Tengo variedades de productos en fruta; la manzana pequeña vale 12 córdobas, la mediana vale 25, la verde es muy buscada por la población a 30 córdobas y la libra de uva vale 120 córdobas. Ahorita me falta poner la manzana gala que también la gente la busca, la ciruela, el kiwi que son frutas que no se traen en toda la temporada", compartió Julio Munguía, comerciante de frutas.

Medidas de seguridad

nicaragua, mercado, roberto huembes, navidad, aguizotes, productos,
Foto: Productos en el Mercado Roberto Huembes / TN8

La Alcaldía de Managua y comerciantes se encuentran brindando las medidas necesarias para los visitantes que lleguen a abastecerse de las diferentes series de productos; brindando seguridad y protección a los consumidores.

"La seguridad se ha mantenido en cada uno de estos centros de compra, realmente la articulación que nosotros tenemos con nuestra Policía Nacional la preocupación de nuestro Gobierno de brindarles esa seguridad sobre todas las familias que vengan con toda confianza a comprar a nuestros mercados pero también manteniendo las normas de seguridad", confirmó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua

Distintos precios son encontrados en los diferentes tramos del mercado, en los que ofrecen a la ciudadanía juguetes, dulces, frutas, luces, zapatos y todo artículo varios que son consumibles durante todas esta temporada.

nicaragua, mercado, roberto huembes, navidad, aguizotes, productos,
Foto: Productos en el Mercado Roberto Huembes / TN8