Nicaragua condena en redes la violencia y crímenes de odio

nicaragua

En Nicaragua, usuarios de las redes sociales usaron este espacio como plataforma para exponer su rotundo rechazo e indignación por el crimen cometido por la pareja presentada por las autoridades policiales; como los autores del crimen en contra de una pequeña de 4 años de edad, en el municipio El Tuma- La Dalia, en Matagalpa.

Te puede interesar: Nicaragua hace esfuerzos para evitar la violencia hacia las mujeres y niñez

 

Los nicaragüenses con acceso al ciberespacio condenaron a una sola voz las acciones, este miércoles en Twitter continuaron las manifestaciones desaprobando los actos de violencia y agregación de cualquier tipo a la niñez del país, usando la etiqueta #ConOdioNuncaMas. 

Usuarios como Kike Salsero expuso: "Apoyo que se aprueben Leyes que castiguen a quienes cometan crímenes de odio, sea autor intelectual o material"

Foto:Nicaragua condena en redes la violencia y crímenes de odio/ Referencia

La usuaria Amanecer destacó el mensaje "-Por la ternura e inocencia de la niñez nicaragüense. A una sola voz: #ConOdioNuncaMas". 

El usuario identificado como Ni Un Paso Atrás expuso: "#Nicaragua necesita de todos, unidos y organizados para construir una nación con dignidad, eso lo hacemos con amor, #ConOdioNuncaMas"

Foto:Nicaragua condena en redes la violencia y crímenes de odio/ Referencia

Los usuarios de esta red también viralizaron mensajes, haciendo el llamado a cultivar el amor y la fraternidad: "Con cultura de paz y amor hemos vivido, hemos crecido y sabemos que podemos con el amor, todo podemos porque el amor todo lo vence. El amor es más fuerte que el odio y con el odio nunca más"

Crímenes intolerables

La usuaria La Pajarita expresó, con la etiqueta que se usa este miércoles desde las seis de la mañana, "Un mundo lleno de brillo te brinda fe y esperanza, Un mundo lleno de amor y fraternidad impulsa a un nuevo porvenir". 

De esta manera miles de mensajes se han generado expresando el sentir y pensar de los nicaragüenses, quienes también piden mayor severidad en el castigo a quienes cometen los crímenes intolerables contra la integridad de los nicaragüenses.