Trámites migratorios de Nicaragua habilitados en línea

nicaragua

Representantes de la dirección de Migración y Extranjería refirieron sobre los trámites que ahora pueden realizarse en línea desde la comodidad de sus hogares.

"Ofrecemos los servicios de pasaporte, cédula de residencia, lo único que tiene que hacer es ingresar a página web del Ministerio de Gobernación, migob.gob.ni, ingresar a trámites en línea registrarse y ya una vez registrado ingresar su usuario, contraseña y así podrá fácilmente ingresar a la plataforma de trámites en línea", refirió la subcomandante Aura Tellez, segunda jefa de Migración.

 

Te interesa: Taiwán dona a Nicaragua USD 2 millones para la seguridad alimentaria

Chat en línea

Igualmente hicieron mención sobre el chat interactivo en línea, donde pueden realizar cualquier pregunta y será respondida a la brevedad.

"También queremos hacer mención referente al chat interactivo, la cual es una plataforma donde el ciudadano puede realizar cualquier tipo de trámite y contestar si tiene alguna duda, de esta manera se ahorrará mucho tiempo porque no tendría que venir todas las veces necesarias a consultarlo y vendrá en una sola ocasión", adujo Téllez.

nicaragua, migracion, tramite, pasaporte, onlinea, tecnologia,
Foto: Trámites migratorios en línea en Nicaragua / TN8

Afirman que están atendiendo en horarios regulares en todas sus instalaciones, ya sea dentro de la capital y en las regiones.

"Estamos atendiendo de lunes a sábados en horarios de 8 a 5 de la tarde, tanto en las oficinas centrales como en SERTRAMI a nivel regional. En el caso de la sucursal ubicada en Metrocentro y Plaza Las Américas se atienden horarios de 6 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado; en el caso de los días domingos se atiende de 10 de la mañana a 1 de la tarde", concluyó la sub comandante.

nicaragua, migracion, tramite, pasaporte, onlinea, tecnologia,
Foto: Trámites migratorios en línea en Nicaragua / TN8