Municipalidades reconocen excelente trabajo del MIGOB

nicaragua

El Gobierno municipal de Nagarote, la mañana de este viernes, en la estación de bomberos en Puerto Sandino, hizo entrega de un reconocimiento especial al Ministerio de Gobernación.

Por ser una institución que se ha destacado en acercar los servicios de atención a las familias de este municipio, garantizando la seguridad y tranquilidad mediante sus dependencias, como son la Dirección de Migración y Extranjería y la nuevas estaciones de Bomberos Unificados.

 

“Se han acercado los servicios y ya han sido sometidos a pruebas por ejemplo acá es una zona industrial y una zona seca, han habido ya varios incendios, accidentes de pipas con combustible y hemos visto la buena capacidad de respuesta", dijo el alcalde Juan Gabriel Hernández, alcalde de Nagarote.

Lee también: Orlando Pineda recibe título honorífico como "Doctor Honoris Causa en la Educación"

"Queremos agradecer que hoy tenemos los servicios cerca, no solo con Migración, sino con los Bomberos Unificados, sobre todo acá en Puerto Sandino que pasa el oleoducto de todo el país”, agregó Hernández.

Entregan reconocimiento a estación de bomberos de Puerto Sandino

“Nosotros solo contábamos con 32 estaciones de bomberos, pero ahora gracias a nuestro buen gobierno Sandinista ya se cuenta con 95 estaciones básicas de bomberos a nivel nacional, de las cuales 11 están en el departamento de León”, dijo muy contenta la vice ministra del Ministerio de Gobernación, Karla Salina. 

Más accesibilidad a la población 

Este mismo reconocimiento fue realizado a autoridades de la Alcaldía del municipio de Mateare, como muestra de agradecimiento por el excelente trabajo oportuno y de calidad realizado por parte de Bomberos Unificados al servicio de la población de este municipio ante las emergencias en la nueva estación básica de bomberos inaugurada en enero de este año.

Entregan reconocimiento a estación de bomberos de Puerto Sandino

“Esta estación de bomberos fue una bendición que vino a este municipio, esto es acercar a las familias de Mateares el servicio hoy por eso hemos dado un reconocimiento porque estamos agradecidos pues con esta estación los bomberos estas listos 24 horas al día”, manifestó la Alcaldesa de Mateare, María Isabel Orozco.  

“El Ministerio de Gobernación a sido bien intenso, sobre todo los bomberos que han desempeñando una gran labor en todas las emergencias en nuestro municipios y en la vida cotidiana apagando incendios”, dijo el alcalde de ciudad Sandino Reymundo Flores .

Entregan reconocimiento a estación de bomberos de Puerto Sandino

“Esto es algo que creo yo lo merecemos por el trabajo con amor que brindamos a la población desde las emergencias de todo tipo y por eso lo recibimos con todo amor, es un trabajo de 33 años trabajando de la mano con la alcaldía de Ciudad Sandino, en el cuerpo de Bomberos Unificados”, destacó el sub comandante Miguel Munguía, jefe de bomberos de Ciudad Sandino.

En este octubre victorioso estas actividades son en saludo a la conmemoración del 41 aniversario del Ministerio de Gobernación.