Se instala en Nicaragua tienda coreana Ximi Vogue

nicaragua

Por ser uno de los países más seguros de la región centroamericana y por garantizar seguridad jurídica a los inversionistas, la franquicia Ximi Vogue Nicaragua optó por invertir su capital en Nicaragua.

La empresa Ximi Vogue Nicaragua es una franquicia coreana con presencia en más de 49 países y se dedica a la venta de productos varios para las familias.

Lee también: Alcaldías de Nicaragua inaugurarán 18 proyectos sociales

Kendy Fletes, gerente de tienda Ximi Vogue Nicaragua, dijo en exclusiva a TN8 que por la confianza que hay en el país, los inversionistas han apostado por instalarse y abrir más sucursales en la nación.

«Es una franquicia coreana que llegó a Nicaragua para quedarse, esta tienda tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Panamá, ahora en Nicaragua y en otras naciones de Sudamérica«, dijo Fletes.

Ximi Vogue Nicaragua genera 10 empleos directos a jóvenes, pero esperan contratar a más personal, dijeron sus representantes.

nicaragua, tienda, ximi vogue nicaragua, corea, comercio,
Foto: Presentan nueva tienda en el país: Ximi Vogue Nicaragua / TN8

Josseling Sánchez, del área de ventas de Ximi Vogue Nicaragua, dijo que la empresa ha permitido que muchos jóvenes tengan la oportunidad de tener un empleo digno.

«Nos dieron la oportunidad de un trabajo, todos somos jóvenes que estamos en Ximi Vogue Nicaragua. Con las nuevas sucursales se brindará nuevos empleos para ayudar a las familias, así que aquí los esperamos con buenos precios«, manifestó Sánchez.

«En esta tienda encuentra cosméticos, juguetes para los niños, carteras para damas y caballeros, bisuterías, artículos del hogar, peluches, artículos electrónicos; para caballeros hay anteojos, perfumes, billeteras», dijo Kendy Fletes.

Planes para diciembre

nicaragua, tienda, ximi vogue nicaragua, corea, comercio,
Foto: Presentan nueva tienda en el país: Ximi Vogue Nicaragua / TN8

Los encargados de esta franquicia mencionaron que dentro de los planes para diciembre 2020 es introducir juguetes nuevos y artículos nuevos para las familias y abrir nuevas sucursales.

«En nuestros planes está abrir una sucursal en Metrocentro y antes de diciembre (2020), tendremos mercadería nueva con muchos descuentos para que las familias nos visiten, vamos a tener muchos artículos navideños para decorar su hogar¨, destacó Fletes.

Afirmó que no se esperaba tanta aceptación de los clientes, al considerar que al entrar a la tienda se siente un ambiente joven y fresco y con bajos precios en sus productos únicos.

La tienda Ximi Vogue Nicaragua está ubicada en la segunda planta de Multicentro Las Américas, en Managua, Nicaragua.

nicaragua, tienda, ximi vogue nicaragua, corea, comercio,
Foto: Presentan nueva tienda en el país: Ximi Vogue Nicaragua / TN8