Mercado Roberto Huembes con grandes descuentos para la Purísima

nicaragua

Los 8 mercados de Managua continúan los descuentos especiales, y en lo que falta para terminar el mes patrio, el festival se mantiene para movilizar más recursos económicos a nivel nacional y para que las familias obtengan ahorros.

El mercado Roberto Huembes mostró este fin de semana más ofertas en una gran variedad de productos nacionales, especialmente para de consumo alimenticio, y para el hogar. 

 

Te puede interesar: Mujeres empoderadas con el programa de micro crédito en Waspam

"Estamos en nuestro recorrido sabatino aquí en el mercado Roberto Huembes, confirmando que los precios siguen muy favorables y continúan los festivales de descuentos en verduras carnes, en productos lácteos, en abarrotes vemos muy surtidas las tiendas de abarrotes, hay de todo café azúcar, leche de todo tipo de productos. Este mercado se caracteriza por ser más cómodo con techado completamente, es un mercado que tiene un movimiento económico muy impresionante con mucha seguridad y que reciben miles de compradores y una enorme cantidad de comerciantes que recibe todos los días de la semana. Pero, principalmente los fines de semana que los compradores pueden venir a hacer más compras", dijo Enrique Armas, Vicealcalde de Managua

nicaragua, managua, comercio, mercados, familias,
Foto: Vice alcalde de Managua, Enrique Armas, visitando tramo en el mercado Roberto Huembes 

 

Descuentos mejoran el comercio 

Los comerciantes sostienen que los festivales son posibles para mejorar el comercio y para que los compradores lleven más artículos en un mismo lugar.

"Le ofrecemos todo lo que es grano básico, arroz, frijoles, azúcar huevo todo lo que el cliente quiere que se le ofrece. Tenemos buenos descuentos, para que cuando el cliente venga según la cantidad que llega se le hace descuento", dijo Yorling García, comerciante del mercado.

"Estamos aquí para servirles en nuestro mercado Roberto Huembes con precios solidarios cómo nos manda nuestro Presidente, Daniel Ortega. Tenemos todo lo que es confite, tenemos piñatas y artículos para fiesta. Los esperamos aquí en el mercado que es seguro. Tenemos piñata de 130 córdobas hasta como el cliente lo pide y al bolsillo de ellos. Hay accesorios de feliz cumpleaños desde 30 córdobas en adelante, tiene confites de 20 córdobas en adelante, los globos a 20 córdobas y acomodamos al cliente de acuerdo como lo necesite", manifestó Kleyber Prado. 

También puedes ver: MINJUVE desarrolló rueda de negocios con jóvenes emprendedores

La ropa, el calzado, artesanía y demás productos que se ofrece en este populoso centro de compras están baratos. La ciudadanía que llega sabe que en este y en los otros mercados hay seguridad e higiene. 

Managua es uno de los departamentos del país, donde hay una gran aporte económico, debido al crecimiento de la actividad comercial.