Atractivos turísticos de Masaya cautivan a las familias

Por: || || Hora: 8:37 p.m..
nicaragua, mes patrio, volcan masaya, familias,
Foto: Atractivos turísticos de Masaya cautivan a las familias / TN8

El volcán Masaya es otro de los atractivos turísticos que los nicaragüenses decidieron visitar durante este fin de semana. 

Una aventura llena de adrenalina y un paisaje sin comparación, así es descrito el Parque Nacional Volcán Masaya.

 

Lee también: Familias disfrutan de fin de semana patrio en el parque de Granada

Atractivos turísticos de Masaya cautivan a las familias
Foto: Atractivos turísticos de Masaya cautivan a las familias / TN8

“Venir aquí es venir a apreciar un gran paisaje y poder ver la cultura y las tradiciones, nosotros somos de un grupo de danza y hoy hicimos una presentación y fuimos afortunados de que hoy nos escogieron y nos trajeron acá para observar este grandioso paisaje", comentó Juana Aguirre. 

"Me siento orgullosa de nuestro país, agradecemos a nuestro Gobierno por el cuido que le dan, porque gozamos de este aire climático algo tan fresco y me siento muy orgullosa de poder estar aquí, andamos 68 bailarines del grupo, todos muy contentos”, aseguró Aguirre. 

“Y también invito todas las familias, a los nicaragüenses a que vengan a conocer, el que no conoce y el que ya para que sigamos disfrutando de nuestro clima del volcán Masaya y de toda la belleza que hay aquí me siento feliz porque estamos promoviendo el turismo”, continuo Juana. 

Atractivos turísticos de Masaya cautivan a las familias
Foto: Atractivos turísticos de Masaya cautivan a las familias / TN8

“Me siento alegre, es un ambiente agradable, uno acá viene y disfruta de todo lo bonito que hay. Es bueno dar a conocer lo hermoso de nuestro país”, manifestó Javiera Guerra.

En este parque nacional uno de los mayores atractivos es el restaurante el balcón, un lugar que ofrece una de las mejores vistas de la laguna de Masaya. 

“Para mí como empresario turístico, la iniciativa de no cobrar IVA el 14 y 15 fue como un empujón para que la gente saliera, toda la semana nosotros aquí hemos tenido lleno total, ha sido un incentivo muy bueno que nos dio el Gobierno",  refirió el chef Nelson Porta, propietario del restaurante. 

"Nosotros damos un buen servicio para mí estar en el volcán arriba es lo más tranquilo, que existe porque en la punta de ahí usted puede ver la mitad de Nicaragua, es algo tranquilo y luego bajar y venir a relajarse aquí en el restaurante uno come y se siente bien servido con los diferentes platos”, recalcó el chef Porta.

Nicaragüenses aseguran sentirse contentos y satisfechos del servicio que este restaurante ofrece. 

Foto: Atractivos turísticos de Masaya cautivan a las familias / TN8
Foto: Atractivos turísticos de Masaya cautivan a las familias / TN8

“El ambiente acá es excelente, yo creo que desde que abrieron yo soy una de las clientas que más viene, yo siempre recomiendo este lugar al que vengo con mi familia con mi esposo que está vez no me pudo acompañar y para mi sábado y domingo aquí son esenciales para poder venir a disfrutar y las mejores sopa de tortillas son con el chef", aseguró la visitante Xiomara Conde.

"A mí lo que más me gusta de este restaurante primero que nada la vista, el ambiente, la comida, todo es delicioso he disfrutado todo mi fin de semana y los precios son super accesibles al bolsillo de los nicaragüense y todo muy rico”, concluyó  Conde.

Este es tan sólo uno de los atractivos turísticos que el departamento de Masaya ofrece para cada uno de los turistas nacionales e internacionales.

tags:

Alicia Martínez

Alicia Martínez

Periodista y presentadora de Crónica TN8. Apasionada por la comunicación, dedicada a informar con veracidad.