Mercadito de Candelaria con precios favorables para las familias

managua

Precios bajos y una esmerada atención es lo que puede encontrar en el Mercadito de Candelaria, en el populoso barrio Monseñor Lezcano, en el distrito II de Managua.

Este fin de semana continúa la feria de descuentos en productos de la canasta básica, frutas, verduras, perecederos, carnes, ropa y otros productos.

 

“Esto es una excelente comunicación permanente con los comerciantes y las evaluaciones de las ventas semanales, es una articulación para además de valorar mejorar, los mercados están totalmente abastecidos de todos los productos que usamos en el hogar, los precios se mantienen principalmente los productos de la canasta básica, la seguridad también es importante de la policía, entonces invitamos a las familias a que vengan hacer sus comparas pues encontraran precios favorables“, dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua. 

Los comerciantes manifestaron con entusiasmo las ventas favorables y destacaron que los precios se mantienen para las familias.

“Gracias a Dios se esta vendiendo, muslitos de pollo a 38 la libra, la pechuga especial a 45, la carne de res a 75 en dependencia de la calidad de la carne, el lomo a 80 córdobas y el cerdo a 65 córdobas, gracias a Dios no dejamos de vender por la comidita nunca debe de faltar en la mesa“, dijo doña Lubienca Rivas.

Te puede interesar:  AVIANCA reinicia operaciones comerciales en Nicaragua

“Los precios se mantienen, tenemos arroz desde 13 hasta 16 córdobas, la azúcar a 13, el aceite el litro a 38 córdobas, los frijoles a 17 y así gracias a Dios como son días de pago pues se esta vendiendo“, manifestó doña Martha López.

La alcaldesa destaco la importancia de la ejecución de las obras en este Mercadito como fue la construcción del galerón, pues fue una prueba de fuego con el tornado que si no estuviera hubiese afectado a muchos tramos por las características que tenían pero con esta obra de 7 millones se evitó esta problemática.

También tanto el Gobierno Central como el municipal fueron felicitados pues en tiempos de pandemia los mercados siempre permanecieron abastecidos gracias a las estrategias y mantener el empleo de los comerciantes.

El Mercadito de Candelaria abre sus portones a los capitalinos de lunes a domingo de 6 de la mañana a 5 de la tarde.