Familias disfrutan de sus vacaciones patrias en Xilonem

nicaragua

Xilonem sigue siendo referencia para el turismo nacional y en ocasión de las vacaciones del mes patrio, muchas familias se entretienen con las aguas frescas de estas piscinas de fácil acceso.

De diversas partes de la capital y de otras ciudades del país, visitan este centro turístico, que alberga mediante un ambiente de paz y seguridad a muchos nicaragüenses que salen de la rutina para tener un momento único en familia.

 

 

 

"Está bastante bien estamos en familia, disfrutando un poco de las vacaciones de los niños, hay buen ambiente, es muy tranquilo y agradable, siempre tomando las medidas necesarias para la salud", precisó Julio Santamaría. 

" Hasta hoy lunes me decidí a venir y está agradable hoy, los invito a que vengan a disfrutar un rato de las vacaciones de estos días, Xilonem higiénicamente hablando está bien saludable, está tomando las medidas para la cuestión de la pandemia y se mira", mantuvo Juan Matamoros.

Lee también: Colegios públicos de Managua celebran fiestas patrias

Centros turísticos

En este destino turístico para bañistas los comerciantes también aprovechan estos días festivos de honra a la patria para comercializar más sus productos. 

 

nicaragua, nacionales, familias, cetro turistico, xilonem, vacaciones
Leyenda

" Hemos visto desde el sábado ha habido bastante concurrencia de gente, ayer estuvo lleno y hoy que a pesar de que es lunes ha habido bastante visitantes, nosotros hemos tomado nuestras propias medidas y alternativas de acuerdo a la economía hemos rebajado precios en la comida, los asados, las bebidas, pero la gente a respondido, los visitantes han consumido, hemos tenido buenas ventas", mantuvo la comerciante, Ivania López. 

A nivel nacional, se hace promoción turística de nuestros recursos naturales que son potenciales para vacacionar en familia con ofertas y promociones especiales del mes patrio.