SuperCenter abre nuevas sucursales y completa inversión de U$ 600 mil en Nicaragua

supercenter

La inversión en Nicaragua continúa. SuperCenter es una tienda de artículos para el hogar que ha tenido tan buena aceptación que hace menos de un mes abrió dos nuevas sucursales en dos centros comerciales de Managua.

Tras una inversión de 500 mil dólares nace esta cadena de tiendas, que cumplió en julio pasado su primer año de operaciones, ofreciendo artículos del hogar de primera calidad. Eso es lo que puede encontrar en la nueva sucursal de Metrocentro que abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre.

 

SuperCenter es una tienda dedicada para los artículos del hogar, celulares, juguetes para niños, también tenemos un área para mascotas; tenemos de todo un poco. Tenemos descuentos de apertura y descuentos permanentes del 10%, 20%, 30%”, dijo la encargada de la tienda SuperCenter Metrocentro, Yara Guerrero.

En la segunda planta de Metrocentro, bajo el área de comida, se ubica ésta que es la tercera sucursal de SuperCenter, una inversión netamente nicaragüense que está generando nuevos empleos.

“Siempre invirtiendo en el capital nicaragüense, dándoles mayor alcance a las familias nicaragüenses que puedan tener un sustento”, valoró Guerrero.

La segunda sucursal de ubica en Multicentro Las Américas, la cual fue inaugurada hace menos de un mes. En ella tambien puede encontrar artículos de primer nivel para el hogar.

“Tenemos artículos de sala, comedor, cocina, habitación, jardinería, mascota, artículos ferreteros y un área totalmente de juguetes”, detalló Alejandro García, gerente de mercadeo de Tiendas SuperCenter.

Espítitu de crecimiento durante la pandemia

La pandemia no ha mermado el espíritu de crecimiento de esta cadena de tiendas / Jimmy Altamirano-TN8

 

La pandemia no ha mermado el espíritu de crecimiento de esta cadena de tiendas, en las que puede hacer sus compras a través de nuevos servicios como: Delivery, envíos a los departamentos, financiamientos con tarjetas y sistemas de créditos.

“Han gustado nuestros productos, han gustado también nuestros precios que los tenemos accesibles; tenemos artículos desde 35 córdobas en adelante y ha habido bastante aceptación tanto en los mall como en la central”, expresó García.

Aseguran que no han tenido ningún problema en abrir los nuevos locales, en cada uno de los cuales fueron invertidos 50 mil dólares, muestra de la confianza que existe en el país.

Te puede interesar: Da Crib BarberShop, barbería nica que aspira convertirse en franquicia

“Obviamente que la tenemos, porque en este caso no estaríamos abriendo una tercera sucursal y a medida que podamos vamos a ir abriendo más plazas, porque no nos queremos enfocar solamente en Managua, también queremos abrir en los departamentos”, destacó el gerente de mercadeo de SuperCenter.

La atención en estas tiendas es de 10 de la mañana a 7 de la noche / Jimmy Altamirano-TN8

 

El inventario de estas tiendas es de más de 500 modelos de juguetes y más de 1 mil 500 artículos para el hogar; lista que será ampliada pues desde ya se están preparando para la temporada alta que representan los últimos meses del año.

“Nos estamos adaptando, preparándonos un poco más para que la gente venga con tiempo comprándose sus artículos y sus regalos, para que de aquí a diciembre tenga los adornos y bien arreglada la casa”, puntualizó García.

La atención en estas tiendas es de 10 de la mañana a 7 de la noche y en estos días de fiestas patrias estarán trabajando con horario normal.