Taiwán y Nicaragua continúan entregando viviendas en Managua

Por: || || Hora: 3:42 p.m..
nicaragua, barrio villa venezuela, vivienda digna, entrega,
Foto: El Protagonista agradeció a Dios, y al Buen Gobierno/Cortesía

Este 10 de Septiembre, en el Barrio Villa Venezuela del Distrito VII, la Alcaldía de Managua entregó la Vivienda Digna número 328, al Compañero Protagonista Wilmer Benavides Osorio.

Te puede interesar: Proyectan "Mujeres protagonistas de nuestras tradiciones" en Cinemateca Nacional

El Protagonista agradeció a Dios, y al Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, y aseguró sentirse feliz por las mejoras que se realizaron en su vivienda, ya que su casita anterior estaba deteriorada y se mojaban en época de lluvias. 

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por el apoyo y el acompañamiento que brinda al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, y mencionó sentirse contento al entregar estos Proyectos que llevan Paz, Bienestar y Estabilidad a las Familias, expresando además el compromiso de la Alcaldía de Managua para seguir entregando viviendas a las Familias más vulnerables. 

Apoyo solidario 

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, expresó que es una dicha acompañar los esfuerzos del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes siempre están trabajando por devolver al Pueblo nicaragüense el Derecho a vivir en un Ambiente Sano y Seguro, reiterando el Apoyo Solidario del Gobierno de Taiwán.
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.