Grandes expectativas por exoneración de IVA en Semana Patria

nicaragua

Prestadores de servicios tienen grandes expectativas para la semana patria y aplauden la decisión del Gobierno de la exoneración del IVA.

Los negocios turísticos del municipio Ticuantepe se declaran listos y con grandes expectativas, para recibir a las familias que desean hacer turismo en los días patrios.

Te puede interesar: Construcción del Tecnológico Juan de Dios Muñoz en León en su etapa final

“Las familias que nos visitan pueden disfrutar de la naturaleza, de una tranquilidad y un relajamiento de un ambiente familiar, agradable y tranquilo”, dijo el encargado del restaurante La Vista del Ángel, Rafael Castillo.

“Los esperamos realmente, porque aquí se les va a brindar muy buena atención, ya que tenemos muy buenas promociones como las sopas marineras que están al 2 por 1”, comentó el representante del centro recreativo La Borgoña, Julio César Mena.

nicaragua, exoneracion, iva, semana patria, prestadores de servicios,
Foto: Esta medida gubernamental es un respaldo a los esfuerzos del propietarios de negocios/TN8. 

El restaurante La Vista del Ángel, el cual es famoso por su mirador y su comida accesible, abrirá todos los días desde las 10 de la mañana, ofreciendo un lugar tranquilo para pasar en familia y grandes descuentos.

“Aquí contamos con los precios más accesibles, para todos los gustos y para todos los bolsillos”, expresó Castillo.

En el caso del restaurante Conchas Negras, cuya especialidad son los mariscos, se han preparado buenas promociones para que las familias hagan rendir su dinero y disfruten con todas las medidas de prevención.

“Un mes de alegría, un mes de festividad, en que la gente pueda salir de su casa para desestresarse, hemos preparado una serie de promociones: por ejemplo por ron estamos dando bocas y la sopa de mariscos en esta temporada está a dos por uno”, destacó César Hidalgo Blandón, gerente propietario del restaurante Conchas Negras, cuyo lema es “En permanente inauguración”.

Estos prestadores de servicios, respaldan el anuncio de la exoneración del IVA al sector turismo durante la semana patria, pues asegura que todos salen ganando.

nicaragua, exoneracion, iva, semana patria, prestadores de servicios,
Foto: Esta medida gubernamental es un respaldo a los esfuerzos del propietarios de negocios/TN8. 

Ahorro del IVA 

“Significa que nuestras ventas se van a aumentar, porque obviamente nuestros clientes van a ahorrarse el pago del IVA y a nosotros obviamente que nos conviene”, valoró Hidalgo.

Consideran que esta medida contribuirá dinamizar un sector que poco a poco avanza en su recuperación.

“Es algo bueno que nos va a dar que las familias que nos visiten con tranquilidad y nosotros estamos aquí para atenderles como se merecen”, puntualizó Castillo.

Esta medida gubernamental es un respaldo a los esfuerzos del propietarios de negocios, que buscan contribuir al desarrollo y estabilidad de Nicaragua.