Desafío Go Kart 2020, el más grande de Centroamérica

nicaragua

Se llevaron a cabo los preparativos para el relanzamiento de la pista Go Kart más grande de Centroamérica, ubicada en el Puerto Salvador Allende, en Managua, con el evento que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre.

Esta actividad se lleva a cabo en conmemoración del mes patrio y todas las festividades que este incluye.

 

Te puede interesar: Carazo: Hospital Regional recibe donación de equipos médicos

"La Empresa Portuaria Nacional a través del Puerto Salvador Allende, abre las puertas a la tan ansiosa reapertura el próximo 11 de septiembre de cara a las fiestas patrias y también del paso a la inmortalidad del presidente Salvador Allende, un homenaje más a él", dijo la gerente del puerto, Estefanía Hernández Borge.

"Estaremos teniendo promociones, invitamos a todos los turistas nacionales e internacionales a que se inscriban a la carrera que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre bajo el nombre de 'Desafío Go Kart 2020'", expresó Hernández.

Foto: "Desafío Go Kart 2020" será el relanzamiento de la pista más grande de Centroamérica /TN8

A pesar del tiempo que estuvo inhabilitada, luego del 11 de septiembre quedará abierta al público en general.

"Lo importante del 'Desafío Go Kart 2020' es que se podrá disfrutar de estas fiestas patrias en familia y de una noche maravillosa para poder ver esta disciplina deportiva. Este será su relanzamiento y aún para disfrutar más se tendrán precios más baratos que antes", declaró Aarón Peralta, organizador del evento.

Festejo de nuestro mes patrio

"Podrán disfrutar todas las edades ya que esta pista va a niños y adultos, ya que toda la familia puede aplicar", declaró Peralta.

Para la carrera del próximo 11 de septiembre las inscripciones son completamente gratis y abiertas al público en general.

Actividades como esta se estarán llevando a cabo en los distintos departamentos del país, por ejemplo el 27 de septiembre se tendrá el festival Rock Fest donde también van a tener la participación de motociclistas 4×4,  clubes de 1/4 de milla.

Así que la invitación está abierta el próximo 11 de septiembre a partir de las 7 de la noche, así como las demás actividades que se estarán llevando a cabo para conmemorar estas fechas.