«Sabor a la Vista», lo atractivo en mariscos en el puerto Salvador Allende

nicaragua

En el puerto Salvador Allende, se mantienen activos los negocios que rescatan la gastronomía nacional y que aportan al crecimiento económico.

Con la especialidad de mariscos y carnes, el bar y restaurante, "Sabor a la Vista", atrae al público que busca recreación, seguridad y un ambiente de calma. 

Te puede interesar: Ometepe: Negocios turísticos activados con grandiosas ofertas para los turistas

"Tenemos de toda clase de platillo como lo pide el cliente, tenemos además para familias de 10 personas surtidos especiales y de obsequio un píxel de T, igual tenemos para seis personas surtidos y tenemos promociones de cervezas, tragos, además de las comidas que están bastante económicas para que la gente nos visite este fin de semana, tenemos sopa marinera, pescado en salsa de limón, medallón de res en salsa oscura, camarones, entre otros", dijo el chef Danilo Rodríguez. 

nicaragua, restaurante, sabor a la vista, puerto salvador allende,
Foto: "Sabor a la Vista", tiene buena aceptación por las familias/TN8. 

Todos los productos que ofrecen son frescos para dar un buen servicio. En este negocio gastronómico, se preparan también buenas bebidas y tragos nacionales.

Medidas de seguridad 

"Es una caipiriña, ese trago es uno de los ganadores acá en Nicaragua, ganó el mejor trago en Chichigalpa son 2 onzas de soda de un trago de Finlandia, un trago de extra light, nuestro rock nacional es muy riquísimo, los tragos aquí están al gusto del cliente", sostuvo el chef.

nicaragua, restaurante, sabor a la vista, puerto salvador allende,
Foto: "Sabor a la Vista", tiene buena aceptación por las familias/TN8. 

"Está bien normal, estamos libres aquí del coronavirus y bien en familia, el servicio genial está bien perfecto. Invito al público a que visite el lugar, el puerto Salvador Allende y principalmente el local donde estamos", aseguró Carlos Rodríguez.

"Sabor a la Vista", tiene buena aceptación por las familias nicaragüenses, quienes pasan un momento agradable cada vez que visitan el puerto Salvador Allende.