Una nueva empresa de call center ofertará empleos en Nicaragua

nicaragua

Teleperfomance, la multinacional que brinda servicios de adquisición de clientes, atención, soporte técnico, cobro de deudas, redes sociales y otros portafolios, ha puesto su interés en Nicaragua.

En los últimos días, ha pagado publicidad en redes sociales para dar a conocer sus primeros pasos de operaciones en este país centroamericano, demostrando la confianza de los inversionistas extranjeros por hacer negocios y promover el talento nicaragüense. 

 

Te interesa: Mercados de Nicaragua abastecidos con productos a bajos precios

Inversión en Nicaragua

“Ahora en Nicaragua, más de 300 mil expertos en interacción hablando 265 idiomas, no importa donde, estamos en 80 países trabajando para más de 170 industrias”, dice una de sus publicaciones en Facebook que ha tomado gran notoriedad entre los cibernautas

“Nuestro enfoque único en las personas es parte del ADN de Teleperformance, nuestro grupo está comprometido a ser un empleador de elección en nuestro mercado, con programas dedicados que abarcan el compromiso de los empleados, bienestar, diversidad e inclusión, derechos humanos, capacitación y desarrollo, así como salud y seguridad, el centro de contacto más grande del mundo está ahora en Nicaragua, únete a nuestro equipo y conviértete en parte de nuestro equipo premium de especialistas en idiomas a medida que creces personal y profesionalmente”, dicen las publicaciones en redes sociales de la empresa. 

nicaragua, call center, teleperformance, trabajo, empleo,
Foto: Fanpage de Teleperformance Nicaragua 

Los interesados pueden ingresar a jobs.teleperfomance.ni para enviar su información y aplicar a uno de los puestos de trabajo. 

La compañía ya tiene cuatro décadas de experiencia en la administración y subcontratación de procesos empresariales, además está en 170 mercados.

Los call center en el país han tenido gran demanda y muchos de ellos llevan años en que han brindado empleo a miles de personas.