Parque de Ferias continúa con la devoción a Santo Domingo de Guzmán

nicaragua

Este fin de semana se desarrollarán diversas actividades en ocasión de las fiestas patronales de Managua en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Una agenda cargada de devoción al patrono de Managua podrán disfrutar las familias que visiten el Parque Nacional de Ferias, donde se encuentran productos variados y a bajos precios por parte de emprendedores.

Lee también: Programa Prospera permitirá potenciar la Economía Creativa en Nicaragua

 

Variedad en productos

nicaragua, parque de ferias, emprendimiento, santo domingo, managua, fiesta patronal,
Foto: Invitación al Parque de Ferias en honor a Santo Domingo / TN8

"Nosotros ofertamos los productos de limpieza, porque sabemos que en estos tiempos debemos tener limpio lo principal, nuestras casas, nuestro hogar limpio, entonces estamos promoviendo en el Parque Nacional de Ferias nuestros productos. Nos ubicamos en la terraza tres, pueden visitarnos también en el mercadito campesino de la Carretera a Masayajabón líquido y alcohol gel", dijo el protagonista Everth Nicaragua. 

"Soy fabricante de vinos de frutas tropicales marca Mestizo y San Jacinto, también fabricamos una variedad de ron pope y tenemos un producto innovador, el carao con melaza de caña, para las personas que tienen anemia. Estos productos los encuentran en la terraza número cuatro, los productos son naturales y tienen grandes beneficios nutritivos", expresó Lidia Núñez, emprendedora.

Guillermo Vaca, también protagonista, indicó que es "fabricante de los productos NICANONI, productos naturales saludables para la piel, para el cabello, para el organismo, desde el fortalecimiento del sistema inmune, con un sistema inmune fortalecido nosotros podemos enfrentar todas las amenazas a la salud".

nicaragua, parque de ferias, emprendimiento, santo domingo, managua, fiesta patronal,
Foto: Invitación al Parque de Ferias en honor a Santo Domingo / TN8

"Además de los productos para la salud, tenemos la innovación del fresco del cúrcuma, que es un rizoma familia del jengibre, que no solamente tiene utilidad como condimento, también se ha encontrado que tiene muchos beneficios saludables, y este fresco lo puede degustar y comprar en este parque", manifestó Vaca.

Hasta el 16 de agosto termina esta feria en honor a Minguito.

Siempre desde este Parque Nacional de Ferias se promueve la actividad comercial, la cultura y el rescate de las tradiciones nicaragüenses.