Feria en Saludo al 41/19 se extiende hasta el 19 de julio

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar reitera la invitación a las familias a visitar la feria que se realiza por una semana en saludo a los 41 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

"41 años haciendo historia con Amor" es el nombre de la Feria Nacional que se está desarrollando en el Parque Nacional de Ferias, desde el fin de semana.

“Afirmamos una vez mas de que continuamos siendo parte fundamental del desarrollo de nuestra economía. Queremos también invitarlos a que durante toda esta semana sean parte de las actividades que estaremos promoviendo para los reyes del hogar: en la Sorbetería Hormiga de Oro tendremos una actividad muy especial el próximo viernes, Día de la Alegría”, dijo Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del MEFCCA.

 

 

nicaragua, feria, revolucion, 19 de julio, emprendimiento, economia familiar,
Foto: Invitación a la Feria de Economía Familiar en honor a la Revolución / TN8

Lee también: Programa Calles para el Pueblo en Managua tiene un 57% de avance

Variedad de productos y actividades

Estos días de feria concluyen el domingo 19 de julio, cuando se estará atendiendo con normalidad a las familias, pero se ampliará el número de protagonistas y por ende de productos que ofrecen de todo a precio solidario.

“Vengan y degusten de nuestros productos, les ofrecemos lo que son: tajadas con queso, tajadas con pollo, enchiladas, tacos y un sinnúmero de frescos naturales”, expresó la protagonista Ana García.

nicaragua, feria, revolucion, 19 de julio, emprendimiento, economia familiar,
Foto: Invitación a la Feria de Economía Familiar en honor a la Revolución / TN8

“Pastelería Danyken’s va a estarles ofreciendo pasteles alusivos al 41/19 para que celebremos un año mas de Revolución y tenemos postres también. La verdad es que hay variedad, sería bueno que nos visiten porque aquí hay de todo un poco”, comentó la protagonista Silvia Carvajal.

“Yo vendo de todo, variedades, tengo lo que son: aros, prensa pelos, colas, toallitas tejidas, colitas tejidas; tengo de todo, nos pueden visitar todos estos días hasta el 19 de julio”, refirió la protagonista Soleck Collado.

De 9 de la mañana a 7 de la noche está abierto este espacio donde están ofreciendo sus productos más de 200 protagonistas.