Precios y ofertas atractivas para el 41 aniversario de la Revolución Sandinista

nicaragua

Previo al memorable 19 de julio hombres, mujeres y niños tienen diversas opciones de artículos alusivos a esta histórica fecha

Serigrafía Jarquín es una de las tiendas más reconocidas en Nicaragua por sus amplios catálogos de artículos que hacen referencia a la gran victoria de Nicaragua. El artículo más demandado son las camisetas sublimadas que tienen un costo de 150 córdobas

Te puede interesar: 1 mil 299 paquetes solidarios serán distribuidos en Granada

"En Serigrafía Jarquín estamos celebrando a lo grande este 41-19 y en sus casas no se pueden quedar atrás, sus gorras y camisetas, en nuevos estilos; más de 60 estilos diferentes y tenemos nuevos colores aplicados en camiseta y también minisetas en color rosado, en color rojo, en verde, celeste y también en blanco", detalló José Castillo, propietario de la tienda ubicada en el barrio capitalino Farabundo Martí. 

 

 

 

nicaragua, managua, serigrafia jarquin, revolucion sandinista, articulos,
Foto: Los pedidos se pueden realizar a través de WhatsApp al 8953-9530/TN8. 

Estos accesorios y artículos se pueden adquirir de forma fácil y están posicionados en las redes sociales como la tendencia en compras. Los nicaragüenses se han preparado anticipadamente realizando sus pedidos, mismos que son enviados a todos los rincones del país. 

Envíos 

"Este aniversario ha sido una fiesta completa, nada detiene a la militancia, nadie detiene al pueblo; las camisetas, las gorras, las tazas, los compañeros han estado haciendo sus pedidos para retirarlos aquí en la tienda. Estamos de la iglesia Don Bosco una cuadra y media arriba a mano izquierda y también para recibirlas por delivery en todos los departamentos, en todos los municipios Kukra Hill, Matagalpa, León, Chinandega. En todos los municipios de Nicaragua han estado recibiendo sus pedidos desde el mes pasado y este mes de julio ha sido una fiesta completa", expuso Castillo.  

nicaragua, managua, serigrafia jarquin, revolucion sandinista, articulos,
Foto: Los pedidos se pueden realizar a través de WhatsApp al 8953-9530/TN8. 

Los pedidos se pueden realizar a través de WhatsApp al 8953-9530, además se pueden solicitar vía inbox en las redes sociales de la tienda que fue creada en 2018, y se ha dedicado desde entonces a cumplir con la demanda de la militancia sandinista.  

"En un día le preparamos su pedido, al día siguiente le está llegando, así que vaya levantando su lista de los compañeros y mándenos su pedido también en Facebook y e Instagram estamos como Serigrafía Jarquín", indicó José Castillo, quien recibe el apoyo de siete colaboradores para responder a la demanda de la gran familia sandinista.