Familia de Jocote Dulce recibe vivienda digna

nicaragua

Ayer, 9 de julio, vecinos de la comarca Jocote Dulce del Distrito I de Managua, celebraron con alegría la entrega de una vivienda digna a la Protagonista, Compañera María Nayeli Rodríguez, como parte del Programa de Restitución de Derecho a Viviendas Dignas a las Familias, que impulsa la municipalidad y el Gobierno Sandinista.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, por la bendición de esta casia nueva para ella y sus hijas.

 

 

Lee también: Envían equipos de salud para atención de costeños en Nicaragua

El Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, expresó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, comprometido con los nicaragüenses, trabaja para garantizar viviendas dignas a las familias de escasos recursos, entregando en esta ocasión la Casa No. 304. El Compañero Vicealcalde destacó además que se han realizado obras de drenaje pluvial y construcción de calles en esta Comarca, beneficiando a las Familias que habitan en este Sector.

nicaragua, nacionales, vivienda digna, emabajada de taiwan, gobierno, solidaridad, amor, familias

  
El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, junto a su esposa Cindy Wu, expresó que con mucha alegría acompañan a las autoridades municipales en las entregas de viviendas dignas para las familias más vulnerables.