30 de junio: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debés iniciar tu día

Por: || || Hora: 6:10 a.m..
sucesos, nicaragua, policia nacional, asesinato,
Foto: Larry Roberts McCartney de 68 años. /TN8

Hemos preparado un resumen de las noticias más destacadas de este 30 de junio, para que inicies tu día informado con nosotros. 


Estadounidense culpable de asesinato 

 
Foto: Larry Roberts McCartney de 68 años. /TN8

La tarde de este lunes 29 de junio dio por culminado el juicio en contra del estadounidense Larry Roberts McCartney de 68 años, quien el pasado 2 de marzo asesinó con arma de fuego a dos jóvenes féminas en la ciudad de Granada.

 

El 2 de marzo se convirtió en un día que estremeció a todo el país, al darse a conocer las muertes trágicas de dos jóvenes en la comunidad de Posintepe al sur de la ciudad de Granada, Martha Auxiliadora Centeno de 21 años de edad y Guadalupe del Carmen García de 22 años, esta última era su esposa, ambas fueron asesinadas y arrojadas a un barranco. Detalles de la noticia


Mejoramiento en calles en barrio de Managua


Foto: Inauguración de calles nuevas en el barrio Jonathan González / TN8 

Las familias del barrio Jonathan González, un sector de Managua que pertenece al Distrito I, celebraron este lunes la inauguración de nuevas calles, como parte de los proyectos de mejoramiento vial que ejecuta la comuna. 

Cientos de habitantes transitarán en mejores condiciones. El proyecto también significa dejar atrás un punto crítico, porque en el invierno se reportaban inundaciones en la zona.  Nota completa

 


Onda Tropical causará lluvias 


Foto: Lluvia cayendo sobre una calle de Managua / TN8

En su informe de este lunes, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) reportó que para esta semana las condiciones meteorológicas indican la incursión de dos ondas tropicales en el país, onda tropical número 11 y 12. 

Al país entrará la onda tropical número 11 provocando lluvias y tormentas eléctricas en varias partes del territorio nacional. Click para más


Hombre lesionado en Juigalpa 


Foto: Hombre de 60 años de edad, resultó con una herida de consideración tras sufrir caída /TN8

Un hombre de 60 años de edad, resultó con una herida de consideración tras sufrir caída en una cuneta de una vivienda,  fue encontrado inconsciente con una lesión en la cabeza por personas que circulaban en ese momento por el sector la noche de este lunes 29 de Junio del 2020.

El hecho sucedió en las cercanías del Pozo Calicanto una cuadra al Sur, media al Oeste, en la ciudad de Juigalpa, departamento de ChontalesMás

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.