25 de junio: Estas son las noticias de Nicaragua con las que debés iniciar tu día

Por: || || Hora: 6:05 a.m..
noticias nacionales, nicaragua, sucesos, ministerio de salud,
Foto: Foto: Delincuentes presos por ser autores del tiroteo en barrio El Recreo / TN8

Hemos preparado un resumen de las noticias más destacadas de este 7 de marzo, para que inicies tu día informado con nosotros. 


Presentan a delincuentes autores del tiroteo en el barrio El Recreo


Foto: Delincuentes presos por ser autores del tiroteo en barrio El Recreo / TN8

La Policía Nacional logró esclarecer el tiroteo registrado la madrugada del pasado martes, en el barrio El RecreoManagua, que dejó como resultados dos personas muertas y una herida.

Según la institucion del orden, el móvil del sangriento crimen fue motivado por las viejas rencillas, así lo  detallo el comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la policía de Managua. Detalles 


Más testimonios de nicaragüenses que han vencido al COVID-19


Foto:Sin Filtro

La plataforma Sin Filtro continúa siendo la principal divulgadora de los testimonios de personas que han vencido la contagiosa enfermedad COVID-19Pacientes que logran ganarle la batalla al COVID-19 se sienten muy agradecido ante Dios y con el personal hospitalario.

La autoridades de la Salud en Nicaragua informaron durante la presente semana que comprende del 16 al 23 de junio, se han atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 347 nicaragüenses con COVID-19 confirmado o probables por clínica. Más información


Delincuente pierde la vida a mano de una de sus víctimas en el Mercado Oriental


Foto: Delincuente pierde la vida a mano de unas de sus víctimas. / TN8

Tirado sobre una de las calles del Mercado Oriental, yacía el cuerpo de un  hombre hasta ahora de identidad desconocida, quien perdió la vida a mano de una de sus víctimas cuando trataba de asaltarlas.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves en el sector de la Casa de los Encajes.

El responsable de la muerte de este hombre fue identificado como Habacuc Antonio Carballo Pérez y de inmediato fue puesto a la orden de las autoridades. Nota completa


Motociclista irrespeta señal de tránsito y deja dos lesionado en Managua


Foto: Motociclista no respetó la luz roja y fue impactado por un vehículo. / TN8

El irrespeto a las señales de tránsito sigue siendo una de las principales causas que provocan los accidentes; una prueba más, es que en los semáforos de Villa Rafaela Herrera, un motociclista no respetó la luz roja y fue impactado por un vehículo que circulaba en su preferencia.

Los agentes del distrito siete de la Policía Nacional, hicieron presencia para realizar el peritaje y las investigaciones de este caso que lleguen a deslindar la responsabilidad de cada uno de los involucrados. Lea más 


 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.