Managua: Comerciantes ofrecen variedad de productos en el Día del Padre

nicaragua

En celebración los padres de Nicaragua, los comerciantes del mercado Israel Lewites, ofrecen una variedad de productos de calidad a los mejores precios, con el fin de que las familias se acerquen a comprar sus regalos. 

 

Te puede interesar: Inauguran casa de atención a personas con casos especiales en Teustepe

“Así es, estamos a tiempo ahorita no importa que no hayan venido antier, ayer o en cualquier día, las familias hoy pueden venir en cualquier momento a comprar, porque en todo el día de hoy es el día del padre nicaragüense, para celebrarlo con toda la familia y siempre estamos con grandes descuentos”, aseguró la comerciante Regina Hernández. 

nicaragua, mercado israel lewites, mercados, promociones, economia,
Foto: Los comerciantes invitan a las familias a aprovechar/TN8. 

“También tenemos diferentes estilos de bolsos viajero, además de las fajas que les vienen saliendo en 180 ya sea talla especial o talla normal, igual tenemos el bolso viajero que le sale a 420 el jumbo el grande y tenemos pequeños que le viene saliendo a 350. Hay una que se da hasta 280, es toda una variedad para la familia para que vengan a disfrutar y que vengan a hacer sus compras a este mercado”, agregó Hernández. 

Ofertas en el mercado 

En este populoso mercado se pueden encontrar diversos artículos, desde pantalones, camisas, shorts, gorras, gafas, relojes, fajas, chinelas, hasta de cuido personal como jabones, perfumes, y cremas para el rostro.

nicaragua, mercado israel lewites, mercados, promociones, economia,
Foto: Los comerciantes invitan a las familias a aprovechar/TN8. 

“Para este Día del Padre los comerciantes les venimos ofreciendo a la clientela, a los hijos, a las esposas, a todos los que quieren hacerle regalo a sus padres, tenemos lo que son bóxer, tobillera también las calcetas, los calcetines, las chinelas y zapatos de toda talla con variedad de marca. Todo lo pueden encontrar aquí si se acercan a nuestras tiendas y prometemos que lo vamos a tener con muchísimo gusto”, señaló el comerciante Oscar Medina.

Las comerciantes invitan a las familias a acercarse, asegurando que los buenos precios y las grandes ofertas se mantendrán.