Invitan a Feria Nacional para celebrar a los papás de Nicaragua

nicaragua

En saludo al natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador, el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, estará desarrollando la feria nacional en celebración al padre nicaragüenseParque Nacional de Ferias.

“Vamos a tener actividades recreativas para papá, por que ellos se lo merecen. El día domingo habrá un concierto en la terraza número dos a las 3 de la tarde en el Parque Nacional de Ferias, con música trova y posterior las familias podrán disfrutar de una pasarela para papá”, comentó Silvio Alemán, analista de talleres y pequeños negocios del MEFCCA. 

 

Lee también: Anuncian actividades turísticas para disfrutar con seguridad en Nicaragua

nicaragua, feria, dia del padre, economia familiar, celebracion,
Foto: Conferencia de prensa del MEFCCA / TN8

El MEFCCA también hace la invitación a que las familias visiten las diferentes casas temáticas donde realizarán actividades recreativas en celebración al Día del Padre. 

Ambiente para compartir en familia

“Este viernes 19 de junio en el Tiangue Hugo Chávez estaremos realizando la demostración y degustación del quesillo boaqueño por la protagonista Hilda García. En este espacio de recreación familiar pueden encontrar toda la gastronomía nicaragüense. Estamos atendiendo de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche”, agregó. 

El protagonista del negocio tradicional y familiar Dulces Mamá Juani, estará ofreciendo sus productos que son recetas únicas nicaragüenses y todo a precios módicos. 

nicaragua, feria, dia del padre, economia familiar, celebracion,
Foto: Conferencia de prensa del MEFCCA / TN8

“Pueden encontrarnos en las redes sociales, se pueden contactar con nosotros vía WhatsApp para hacer también pedidos delivery al 5745-5068, donde podrán pedir buñuelos, almíbar, arroz con leche, atolillos… y para el Día del Padre traemos un delicioso postre de Pío Quinto”, precisó el protagonista Juan Flores. 

En esta feria también podrán degustar de unas riquísimas quesadillas de pollo, cerdo, res, la infaltable de queso y mixtas a precios accesibles.