Personal médico continua brindando atención a pacientes con coronavirus en Nicaragua

nicaragua

Personal de salud heróico de Nicaragua, brindando atención integral a pacientes positivos de COVID-19 en los hospitales nicaragüenses.

El sistema de salud comunitario nicaragüense incluye la afectividad dentro de sus acciones, sirviendo con amor, solidaridad y fortaleza a su pueblo ante la pandemia del coronavirus.

El trato humanitario hacia los pacientes con COVID-19 es de vital importancia para aportar a su recuperación.

La alimentación sana y de calidad es una prioridad para cada paciente afectado por el coronavirus en Nicaragua.

Cada día son más los recuperados llenos de agradecimiento para todo el personal de salud nicaragüense, quienes les brindaron acompañamiento incondicional en esta lucha contra la COVID-19.  

Esfuerzo y dedicación del personal médico

Gracias al trabajo realizado por cada uno de los médicos, enfermeras y personal de la salud de Nicaragua, más personas han logrado recuperarse de coronavirus. 

Te puede interesar:  MINSA realiza jornada de desinfección en espacios públicos de Jinotega

Más de 900 personas recuperadas y otras en recuperación tras vencer al COVID-19, ha sido la recompensa para los médicos que con calidad, amor y dedicación trabajan día a día batallando contra la enfermedad. 

Un ejército de médicos de todo el país se encuentran dando su mayor esfuerzo para lograr hacerle frente a esta batalla.

El agradecimiento es el sentimiento que cada una de las familias tiene en común hacia estas personas que dejan atrás sus hogares y vidas para dar lo mejor de ellos.

La rápida atención y la calidad en sus servicios hacen de estas personas seres admirables, que invierten su tiempo con sacrificio, comprometidos con mantener el bienestar de las familias nicaragüenses

Es gracias a esa ardua labor que cada vez son menos los casos activos de coronavirus en el país.