Dulces actividades para disfrutar: Feria del Cacao este «finde»

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) junto a emprendedores invitan a las familias a participar este próximo fin de semana a la Feria del Cacao con diversas actividades. Los protagonistas brindarán una charla demostrativa de los beneficios del cacao.

"Nuestros protagonistas nos enseñaran sobre la elaboración del cacao en su transformación, como una torta, una bebida, el cultivo y la forma correcta que podemos elaborar a base del cacao y así aprendamos a elaborar los diferentes productos a base de esta semilla", Dijo Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios.

 

De tu interés: Productores de Madriz visualizan buenas cosechas en temporada de primera

Diversión para toda la familia

nicaragua, economia familiar, feria, cacao, chocolate,
Foto: Feria del Cacao a desarrollarse este fin de semana / TN8

Además de las diversas actividades que tienen programadas a realizarse este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, los consentidos del hogar podrán participar de las tardes culturales y la animación de payasos.

"Invitamos a las familias que nos acompañen, nosotros estamos tomando en cuenta todas las medidas necesarias para que lleguen al Parque de Ferias, donde les proporcionamos alcohol en gel, mascarillas y así puedan disfrutar de un fin de semana cargado de actividades", explicó Loáisiga.

Por su parte los emprendedores ofrecerán sus productos a precios favorables, quienes han sido parte del MEFCCA por varios años.

nicaragua, economia familiar, feria, cacao, chocolate,
Foto: Feria del Cacao a desarrollarse este fin de semana / TN8

Uno de los nuevos es Delicias "José Daniel", que se dará a conocer este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, donde venderán todos sus dulces de chocolates y como emprendedores agradecen esta oportunidad para dar a conocer la diversificación de sus productos a base de maíz y de cacao.

Además en las diferentes casas temáticas se llevaran a cabo actividades, como la Casona del Café, en La Hormiga de Oro, Tiangue Hugo Chávez y la Casa del Maíz, todas ubicadas en la Avenida de Bolívar a Chávez para el disfrute de las familias.