Buenos precios en la Feria Tierra Bendita en Managua

parque nacional de ferias

El Parque Nacional de Ferias realizó una exposición llamada "tierra bendita", donde se destacó el consumo de frutas, verduras y las vitaminas que estos proveen a nuestro organismo. Protagonistas aseguran que los precios de las frutas están al alcance del bolsillo ya que son productos cultivados por ellos mismos. 

"Ofrecemos tomates, cebollas, papas y toda la variedad de verduras y frutas Jennifer García, protagonista.

 

 

"Los productos que yo estoy ofreciendo están al alcance del bolsillo, es por ello que los invito a la feria que tiene precios módicos para qué nos vengan a comprar cada uno de los productos que ofertamos", dijo Xiomara Solís, otra de las protagonistas. 

Entre los productos que usted podrá encontrar en esta feria sobresalen los mangos, papayas, guanábanas, tomates y verduras como la papa, cebolla y chiltoma entre otras. 

De tu interés: Inauguran primer Arboretum Municipal Rommel Carrasquilla en Nandaime

"Próximamente estaré trayendo lo que es un pipián, chilote, entre otros, lo que pasa es que por las lluvias no puedo traer todo mi mercancía por que soy de Masaya, pero si Dios lo permite ya en la próxima semana los traeré", expresó René García. 

Además de la venta de productos, el Parque Nacional de Ferias estaba organizando una charla sobre la preparación de mermelada de pitaya en la cual, se explicaría el procedimiento y la conservación de este, esto con el fin de dar nuevas ideas a estos protagonistas para salir adelante y potenciar la economía de su hogar. 

Esta feria es organizada por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) que está siempre dispuesto a ayudar a los pequeños protagonistas con sus negocios. 

Cabe destacar que el MEFCCA estará organizando ferias de manera constante con el fin de dar a conocer cada uno de los pequeños negocios de personas innovadoras que quieran salir adelante.