Testimonio de 4 personas que ganaron la batalla contra el coronavirus

nicaragua

691 personas se han recuperado del COVID-19 según el reciente informe brindado por autoridades de salud, y en redes sociales de la plataforma Sin Filtro se han viralizado las historias de otros pacientes que han logrado vencer al virus.

Te puede interesar: Otro médico vence el COVID-19 en Nicaragua

Se trata de Roger Antonio Huembes, quien habita en San Benito. El hombre fue entrevistado cuando se disponía a regresar al fín con su familia, y dijo sentirse agradecido con Dios y el personal de salud por la atención recibida. "Fue maravilloso, no hay nada que quejarse. Me siento muy bien de salud y casi al 100%".

El otro paciente es Manuel de Jesús Cuadra. "Soy cristiano, y le doy gracias a Dios porque ha tocado el corazón de ustedes. En Dios los imposibles no existen, entonces yo estaba orando para que esto fuera un éxito".

"Yo vivo aquí en Managua, por La Subasta y a mis 64 años aún trabajo, y le doy gracias a Dios y a ustedes que son gente muy esmerada en cuanto a la atención que nos brindan a cada uno de nosotros que se siente mal de salud. Yo le pido a Dios que los siga utilizando para que otras personas que puedan estar pasando dificultades como los que estamos aquí, sean beneficiados siempre con ese buen corazón", dijo Jesús Cuadra.

Otros testimonios 

Julio César Sevilla también estuvo entre las personas que libraron exitosamente la batalla contra la pandemia y expresó: "Soy de Managua y les doy gracias a todos ustedes porque son un buen equipo, que nos sirvieron a nosotros y salimos adelante".

Entre los testimonios también contó su experiencia Doña Martha Valle, habitante de la villa El Gutiérrez, quien dijo que ya se encontraba bien de salud y agradecida por la amable y dedicada atención que recibio en su proceso convaleciente en el centro médico.