100 familias cumplen sus sueños de tener una vivienda en el Día de las Madres

nicaragua

Cien familias en Nicaragua están estrenando un hogar este Día de las Madres, este sueño cumplido ha sido posible con el programa Bismarck Martínez, que en la capital se ubica entre Sabana Grande y Esquipulas.

En la entrega de viviendas, participó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua.

 

 

Imagen
Cien familias en Nicaragua están estrenando un hogar este Dia de las Madres 

Esta es la tercera entrega, para totalizar 300, de uno plan de 500 en la primera etapa.

Lee también: León: Transporte público continúan tomando medidas preventivas ante el coronavirus

Las familias llevaron una solicitud a la Alcaldía de Managua y pagarán cada mes 40 dólares.

“Vivía con mi mamá y es una oportunidad, siempre quise una casa para mis hijos, estoy tan emocionada porque siempre quise mi hogar, un pedazo mío, para mis hijos y gracias a Dios y al presidente”, manifestó Kenia Castillo, quien antes habitaba en el Reparto Shick. 

El saludo de las autoridades de la alcaldía

Imagen
Cien familias en Nicaragua están estrenando un hogar este Dia de las Madres 

"Después del amor infinito, esta la madre hacia sus hijos y sus semejantes, no hay madre que de un mal consejo, tenemos un universo en cada uno de nuestros hijos, celebramos la entrega de 100 viviendas, es la tercera entrega y se pone en manifesto, en estos momentos tan difíciles por donde atravesamos, recordando que son momentos de reflexión, la humanidad", destacó la alcaldesa Reyna Rueda.

 "A Dios le agradecemos la sabiduría de nuestro gobierno, es prioridad la salud, porque si no hay salud no hay trabajo, somos un país con una economía pequeña, sobre todo la oración, doblar rodillas, que nos da la oportunidad, que solo somos nosotros", agregó Rueda.

Imagen
Cien familias en Nicaragua están estrenando un hogar este Dia de las Madres 

"Estamos cumpliendo con la entrega de 100 viviendas a 100 familias, nosotros hemos sacado a familias que estaban en puntos críticos y no se para de trabajar, no podemos dar el lujo de detenernos porque la familia sigue demandando sus casas, sus calles", explicó la funcionaria de Managua en el acto de entrega.