Electrodomésticos y accesorios, productos de alta demanda en el Huembes

nicaragua

El mes de mayo también puede dar un impulso a la economía, por la demanda que tienen productos de línea blanca como cocinas, refrigeradores, así como accesorios para las madres.

También la licuadora, las cafeteras, las vajillas, vestuario, calzado, perfumería son artículos que se están cotizando.

Lee también: Alcaldía avanza en la construcción de la Campana de la Paz en Managua

 

Promociones y descuentos

nicaragua, regalo, madres, mercado roberto huembes, accesorios,
Foto: Regalos que puede obsequiar el Día de las Madres en Nicaragua / TN8

En el Mercado Roberto Huembes, en el Distrito V de Managua, el negocio de Doña Marbely Áreas está ofreciendo de todo en la víspera del Día de las Madres, con precios especiales y promociones.

También se puede notar que el comercio está elaborando productos personalizados, desde tazas con fotografías y chocolates, hasta arreglos de flores, así como peluches con diferentes adornos, que se vuelven atractivos para obsequiar.

Hay licuadoras desde los 700 córdobas, vajillas desde los 460 córdobas, un juego de carteras desde los 450 córdobas, con variedad de estilos y marcas. 

nicaragua, regalo, madres, mercado roberto huembes, accesorios,
Foto: Regalos que puede obsequiar el Día de las Madres en Nicaragua / TN8

“Tenemos carteras de tres piezas para el Día de las MadresLicuadoras, planchas, cafeteras, hay precios módicos, una cartera está en 600 córdobas, con descuento le queda en 500 córdobas. Tenemos cafeteras en 250, baratos para que aprovechen. Aquí en el Mercado Roberto Huembes no pagan para entrar y hay seguridad sobre toda la cosa”, indicó Marbely Áreas.

“Tenemos cocinas, abanicos con estos calores, en Variedades Marbely hay mucho que ofrecer. La licuadora hay una marca que está en 350 córdobas, planchas 300 córdobas, sombrillas a 120 córdobas, abanicos desde 350 córdobas hasta de 1,500 córdobas”, detalló Áreas. 

También pastelerías y floristerías se vienen preparando con semanas de anticipación para tomar pedidos y satisfacer la demanda, en uno de los días del año que trae mucho dinamismo económico.