Alegría para los pequeños del hogar en La Hormiga de Oro

nicaragua

Con festival de payasos, títeres, concursos y lectura de cuentos, los pequeños del hogar pudieron disfrutar de una tarde de alegría en la sorbetería La Hormiga de Oro.

 

Te puede interesar: Sistema educativo de Nicaragua trabaja con normalidad ante pandemia

Estas actividades se realizan todos los fines de semana, en donde desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutan de un ambiente sano en familia

“Tenemos todos los domingos a esta hora, a las 4 de la tarde, tenemos chimbombas, show de payasos, de títeres y pinta caritas“, aseguró Marcia Morales, de la Hormiga de Oro. 

“Estoy bien, alegre, y con los títeres todo es bonito acá”, dijo el niño Geovanni Espinoza, a quién lo llevaron sus padres. 

nicaragua, tardeada, la hormiga de oro, managua, recreacion,
Foto: Los niños pueden pasar un ambiente tranquilo y de sana recreación.

Los niños pueden pasar un ambiente tranquilo y de sana recreación todos los fines de semana con esta actividad que es totalmente gratuita. En la Hormiga de Oro, se están tomando todas las medidas de precaución y seguridad para evitar la propagación de enfermedades. 

“Estamos cuidando todo, la limpieza siempre presente”, añadió Morales.

“Con mucha precaución, tenemos cancha de patinaje, tenemos juegos y dentro de poco tendremos más comodidades, como el parqueo acá dentro”, agregó. 

Ambiente en familia

Estas actividades no sólo se hacen para los pequeños del hogar, en la sorbetería hay un extenso menú de comidas, con un ambiente espacioso para las familias. 

“Para que vengan, tenemos distintos postres, hay una gran variedad”, comentó Morales. 

“Yo siempre vengo acá a tomarme mi café o batido, es un ambiente bastante agradable, cómodo y sobretodo seguro. Yo hoy como siempre vine y mire esta actividad y me quedé, porque es bonito ver como se divierten los niños”, sostuvo Cristina Ulloa, quién visitó la sorbetería con su esposo. 

Abierto desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, La Hormiga de Oro espera por las familias nicaragüenses.