Emprendedora da alternativas para obsequiar un regalo especial a mamá

nicaragua

Empiezan a surgir las ofertas con motivo del Día de las Madres, en esta ocasión una de las más llamativas es la de los artículos personalizados para hacer más especial el detalle

Te puede interesar: Parque Nacional de Ferias anuncia actividades para este fin de semana

La emprendedora capitalina Karen Ruíz elabora en su taller, ubicado en Campo Bruce, artículos variados pintados a mano para las amantes a la decoración de espacios; porque si hay algo que debemos aceptar es que ellas jamás pierden la oportunidad y gozan embelleciendo su hogar. 

Karen Ruíz, asegura que en su taller se puede elaborar en cualquier soporte el diseño deseado, desde paisajes hasta retratos

nicaragua, managua, karen art, disenos, regalo mama, arte, emprendedurismo,
Foto: En este taller se trabaja particularmente poniendo en práctica el reciclaje/TN8.

"Hacemos centros de mesas, estamos en la elaboración de camisetas en distintas técnicas, se hacen retratos en grafito, los cuadros grandes, floreros también, están los murales. Un retrato en técnica de grafito cuesta 200 córdobas, el tamaño de la hoja tamaño carta para arriba, dependiendo de la técnica 500 a 1 mil", expresó Karen Ruiz, de Karen Art. 

En este taller se trabaja particularmente poniendo en práctica el reciclaje y se hacen sesiones de body paint

 

"Desde pequeña me ha gustado mucho lo que es el dibujo y la pintura, lo que nosotros ofrecemos para ahorita que viene el Día de las Madres en distintas decoraciones ya sea sobre body paint, si va a ser una nueva mamá y quiere celebrar, una fotografía, un lindo recuerdo. Entonces si el esposo quiere darle un regalo original, por así decirlo a su esposa, sería una decoración, una pintura en la pancita de la nueva mamá", sostuvo Ruíz, quien también trabaja con su mamá. 

nicaragua, managua, karen art, disenos, regalo mama, arte, emprendedurismo,
Foto: Los productos elaborados por Karen Ruíz también se pueden adquirir a través de sus redes sociales/TN8.

Regalos originales 

Junto a su madre trabaja en la elaboración de bolsos que luego son decorados con técnicas de pintura a mano. 

"Cuando ella los elabora, yo vengo y los pinto. Esa es una nueva forma, un nuevo producto que podemos ofrecer como un encargo. Quieren un obsequio original a mamá, bueno aquí nos pueden buscar de dónde fue el Cine Salinas una cuadra abajo, media el Sur", señaló Karen. 

Los productos elaborados por Karen Ruíz también se pueden adquirir a través de sus redes sociales, donde puede ser encontrada como Karen Art.