Migración y Extranjería promueve trámites en línea

migob

Como medida de prevención ante el COVID-19 el departamento de Migración y Extranjería promueve el uso de su página web para realizar cualquier tipo de trámite en línea.

Los pagos se realizan en sucursales bancarias a como normalmente se hacen, luego de eso ingresan a la página web del Ministerio de Gobernación (MIGOB), y paso a paso llenar los espacios requeridos para ingresar.

De esta manera se podrá brindar una atención ágil y de calidad a los ciudadanos nicaragüenses y de otras nacionalidades que requieran cualquier tipo de documentación de esta índole.

 

Agilización de trámites

De esta manera esta dependencia del MIGOB reafirma su compromiso con el pueblo nicaragüense / Julio Payán-TN8

 

"Queremos dar a conocer a toda la población lo que pueden hacer desde la comodidad de tu casa, es la solicitud de trámite de pasaporte, trámite en línea donde pueden entrar a la página migob.gob.ni ahí pueden ingresar todos sus datos, se hace la verificación donde está un oficial, escribiendo y está recibiendo toda la información que puede mandar, lo puede hacer de cualquier lugar, ya sea su casa por su celular o por cualquier medio donde puedan tener acceso a internet, al igual que pueden hacer cualquier consulta en el chat interactivo cualquier consulta la que tiene hacer desde la comodidad de su casa", explicó el teniente Byron Moraga, miembro de la Dirección General de Migración y Extranjería. 

 

Muchas molestias e incomodidades que requieren ir a tramitar presencialmente pueden ser evitadas, si se acude a esta página web.

De esta manera esta dependencia del MIGOB reafirma su compromiso con el pueblo nicaragüense y ciudadanos del extranjero, con facilitar y agilizar los trámites de esta institución, a la vez que se practican medidas de prevención ante el COVID-19 y los estragos que ha ocasionado en el mundo.