En rutas de progreso, la juventud dice presente al General Sandino

nicaragua

La juventud nicaragüense celebra el 125 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, diciendo presente para continuar con la construcción de la Nicaragua próspera, el sueño de Sandino

Este lunes, los servidores públicos del Ministerio de la Juventud, en las oficinas centrales, desarrollaron un acto simbólico para rendir homenaje al defensor por excelencia de la soberanía nicaragüense y quien marcara el camino a miles de jóvenes comprometidos con Nicaragua.

De tu interés: Nicaragua celebra a Sandino: El hombre más influyente de la historia

nicaragua, sandino, juventud, homenaje, legado,
Foto: Juventud Sandinista reunida para hacer homenaje al General Sandino / TN8

"Desde Ministerio de la Juventud Sandinista está presente, Sandino está vivo en cada una de las becas que entregamos a los muchachos y a las muchachas para seguir cumpliendo sus sueños, seguir prospetando. Nos estamos comprometiendo con ese pueblo nicaragüense, con la Juventud Sandinista a seguirle sirviendo, a servir cada día mejor, con calidad humana", manifestó Marley Silva, viceministra de la juventud. 

 

Programas para la juventud

Los programas impulsados para el beneficio de los miles de jóvenes deseosos de estudiar y emprender para aportar al desarrollo del país son parte de los esfuerzos y compromisos asumidos para concretar los anhelos de Sandino. 

"Para poder avanzar, para poder prosperar, allí está presente Sandino con nosotros, allí está presente Sandino en nuestra Revolución", señaló la viceministra de MINJUVE.

nicaragua, sandino, juventud, homenaje, legado,
Foto: Juventud Sandinista reunida para hacer homenaje al General Sandino / TN8

"Es un ejemplo a respetar, pero más que todo a seguir sus acciones y valores nacionalistas, liberadores, intercultural. Seguimos llenando todos los espacios con toda la armonía que nuestro General de hombres y mujeres libres nos dejó a toda Nicaragua", expresó Julio Santamaría. 

Este lunes en toda Nicaragua se celebrará un nuevo aniversario del natalicio del General Sandino, con la inauguración e inicio de proyectos que representan el avance de la tierra de lagos y volcanes en las nuevas rutas de progreso.