Incansable lucha de una madre por sus hijos en Managua

nicaragua

No importa el cansancio cuando hay 5 bocas que alimentar. Doña Nidia Palacios fue una mujer sabia y prudente, que a pesar de quedarse sola supo salir adelante y darles lo mejor a sus hijos quienes agradecen cada sacrificio su parte.

 

Te puede interesar: ¿Señal divina sobre Nicaragua? Halo solar causa sensación

La vida de Doña Nidia, no fue fácil, 3 de sus hijos presentaron diferentes padecimientos, lo que la obligó a salir de su casa y buscar el dinero en lavado y planchado. 

nicaragua, mes de la madre, promocion, cronica tn8, nidia palacios,
Foto: La agilidad de hace unos años se ha ido desvaneciendo, pero no pierde la fe/TN8.

“Mi hija mayor, ella tuvo problemas de mentalidad, estuvo en el psiquiátrico, mi segundo hijo no habla y es epiléptico, y la ultima padece de retraso psicomotor, un día yo le pedí al Señor que me diera fuerza para salir adelante y a esta edad. Los he criado y doy mil gracias a Dios que son hijos buenos y me quieren mucho”, dijo muy emocionada y en presencia de sus hijos.

Actualmente ésta decidida madre lucha contra una ulcera varicosa y el azúcar. La agilidad de hace unos años se ha ido desvaneciendo, pero no pierde la fe de salir de esta situación que la mantiene inmóvil. 

“Me da mucho dolor he ido a revisarme y estoy bajo tratamiento. Mi canilla (pie) me duele mucho, pero se que con la ayuda de Dios saldré bien de todo esto".

nicaragua, mes de la madre, promocion, cronica tn8, nidia palacios,
Foto: Actualmente ésta decidida madre lucha contra una ulcera varicosa y el azúcar/TN8.

Ser ejemplo de futuras generaciones

"Por mucho que nos dediquemos a hablar con nuestros hijos sobre lo que es bueno y lo que es malo, si estas palabras no coinciden con nuestra actitud y comportamiento de nada servirán", asegura la esforzada mujer, quien recibió la visita de TN8 y obtuvo preciosos regalos. Ella fue una de las escogidas de la promoción “La Mamacita Más Linda del Mundo”.

No esperés. si tienes una brillante madre, digna de compartir, envíanos tus mensajes al 78320088, comparte su historia y permite que sea ejemplo de muchas generaciones.