Managua: Platillos de calidad y precios accesibles en la feria del mar

poblacion

Cada 15 días la plaza 22 de agosto en Managua se llena de capitalinos y emprendedores para ser partes de la Feria del Mar promovida por el Instituto Nicaragüense De La Pesca Y Acuicultura (INPESCA) y Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

“El día de hoy tenemos un menú bastante amplio, desde lo que es una Paella mediterránea, un rondón de marisco, la famosa sopa marinera y los pescados fritos que no pueden faltar”, dijo Nestor Cruz de comedor Nicasado

Desde 120 córdobas se encuentra un platillo de pescado frito que se acompaña de arroz con camarones, pico de gallo, salsa a la Tipitapa y el bastimento que puede ser tajada, tostones o tortilla y son estos precisos accesibles y el ambiente que atraen a los capitalinos.

poblacion, plaza 22 de agosto, managua, feria del mar, platillos, variedad, fin de semana
Capitalinos degustan de riquísimos platillos en la feria del mar

“Esto solamente lo hace el periodo del frente sandinista, que todos nosotros que trabajamos vengamos a deleitarnos de las comidas típicas a precios solidarios, todas las familias de Managua deben de venir aquí a respaldar a estas personas que nos brindan un servicio a precios especiales” expresó Omar Cisneros.

Lee también: Familias disfrutan del fin de semana largo en Xilonem

Variedad de productos

Los productos que ofertan los protagonistas en cada puestos son frescos y no solo se limitan a proveer a las familias nicaragüenses de alimentos preparados, sino que también se ofrecen productos del mar para que las familias las preparen a su gusto desde casa.

poblacion, plaza 22 de agosto, managua, feria del mar, platillos, variedad, fin de semana
Productos ofertados en la feria del mar

“Vendemos Pargo rojo, pargo blanco, almeja, pulpo, jaiba, aquí hacemos ofertas para que aprovechen y compren nuestros productos” destacó Dayner Rocha.

En esta feria también se pueden surtir de otros productos pues hay protagonistas presentes con frutas, verduras y bebidas para que haya variedad y las familias tengan opciones, con el propósito de vivir un excelente fin de semana