Segunda entrega de viviendas del proyecto Bismarck Martínez

nicaragua

Alcaldía de Managua realizó la segunda entrada de 100 viviendas del proyecto Bismarck Martínez correspondiente al mes de abril, que están ubicadas en Villa Jerusalén.

Te puede interesar: Policía Nacional inaugura el nuevo edificio de telemática policíal

Las viviendas están siendo desinfectadas antes de ser entregadas a las familias nicaragüenses que por muchos años esperaron esta oportunidad, de hacer su hogar en el lugar propio. 

La protagonista, Yudith Carolina Sánchez agradeció a Dios primeramente, luego al Presidente Daniel Ortega y a la alcaldesa de Managua por todos los beneficios y todos los proyectos que se desarrollan para el bienestar del pueblo. 

nicaragua, villa jerusalen, bismarck martinez, segunda entrega, viviendas,
Foto: 100 viviendas fueron entregadas en total/TN8.

Cada mes la Comuna Capitalina estará entregando 100 viviendas hasta completar las primeras 500, hasta el mes de julio. 

"Son 100 familias en restitución de sus derechos con la entrega de su vivienda. Este es un lugar seguro, ellos tuvieron esa fe en el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, que ha transformado las vidas de las familias y no sólo en Managua sino a nivel nacional", expresó la alcaldesa. 

Proyectos de amor 

En total serán 18 mil familias las que tendrán su vivienda del proyecto Bismarck Martínez, y que ya varios tienen el compromiso con su crédito y que están realizando su pago mes a mes. 

"Nunca hubieron proyectos de amor como este, y seguimos avanzando porque este compromiso no queda aquí, seguiremos avanzando en la restitución de derecho y las transformaciones de distintos proyectos que generan cambios en este país. Somos una tierra bendecida por Dios", finalizó Rueda. 

nicaragua, villa jerusalen, bismarck martinez, segunda entrega, viviendas,
Foto: En el acto de entrega se tomaron todas las medidas sanitarias/TN8.

Otra de las beneficiadas con lágrimas por la emoción de recibir su casita, indicó que hoy más que nunca agradece al Gobierno de Nicaragua por esos logros alcanzados, y avanzar con pasos firmes ayudando al más pobre. 

"Yo estoy más que feliz de estar aquí en mi casa. Yo confíe mucho en Dios y en mi comandante, y después de un año de pagar mi cuota ya hoy estoy recibiendo mi vivienda. Alquilé por muchos años junto a mi hija y ya hoy tengo lo mío y a plazos buenos y módicos para nuestro bolsillo", manifestó María Elena Guerrero.