Invitan a familias a feria para celebrar el Día del Trabajador

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, invita a las familias nicaragüenses a participar de la Feria "Trabajando con Dignidad", en celebración al Día del Trabajador, a desarrolarse del 25 abril al 3 de mayo.

Estarán ofreciendo gran variedad de productos elaborados por artesanos del país, además de rica gastronomía y el disfrute para los pequeños del hogar.

De tu interés: Carne de bovino, el café y el oro lideran las exportaciones en Nicaragua

La feria contará con la participación de alrededor de 200 protagonistas de rubros como el cuero, textil, gastronomía, productos de transformación, gastronomía a base de maíz, artesanías en madera, barro, bambú ,entre otros productos.

 

"La invitación está abierta para todas las familias nicaragüenses este sábado 25 de abril en el Parque Nacional de Ferias hasta el 3 mayo. Son 9 días de feria a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche", expresó Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios en el MEFCCA.

Variedad de productos para adquirir

Oscar Valladares, pintor artístico, ofrece a las familias nicaragüenses pinturas coloridas para adornar los hogares; el producto es de calidad y están súper accesibles.

"He optado por nombrarlo como Acuarios Arte porque la temática de los peces ha sido más cotidiana, el cual me permite jugar un poco con la fantasía y como ustedes pueden apreciar, los elementos de diseño que tienen ahí son coloridos. Reiteramos la invitación, aprovechando la celebración del Día del Trabajador, también me pueden localizar en Carretera a Masaya kilómetro 7 y medio, y contactarme al número 7812-0056", precisó el protagonista.

José Borrel, propietario del negocio Solo Fajas, elabora artículos 100% de cuero hechos totalmente a mano. También invitó a las familias a que asistan a comprar sus productos que son de calidad y los atenderá con grandes ofertas.

"Tenemos fajas para niños, para caballeros y para aquellos hermosos 2XL 3XL hasta 4XL, al gusto del cliente y según el tipo de trabajo que lo deseen. También elaboramos bolsos, pierneras totalmente hechas a mano. Estamos en Facebook como Solo Fajas y al celular 7847-3047 y también hacemos trabajos personalizados", indicó.