Delicias del mar para degustar en el Parque Nacional de Ferias

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar invita a las familias para que visten este fin de semana la Feria de los Productos del Mar en el Parque Nacional de Ferias.

Serán más de 250 los pequeños negocios y emprendimientos que estarán participando en esta feria este sábado 18 y domingo 19, en la que se ofertarán todo tipo de delicias del mar. Uno de ellos es el Comedor Guadalupe. 

De tu interés: Nicaragua planifica acciones para potenciar la producción nacional

"Los productos del mar vienen a mejorar lo que es la salud de nuestro cuerpo y por eso invitamos a la población para que nos visite. Ya saben que Comedor Guadalupe le va a estar atendiendo con precios módicos gracias a nuestro Gobierno que nos vienen a brindar los espacios, sin pagar ningún centavo y dándoles alimentos de calidad, porque pasamos capacitaciones y con mucha higiene que es lo que necesitamos ahorita", dijo el chef Fabio López, propietario del Comedor Guadalupe. 

 

"Les invitamos a que nos regalen un like y nos sigan en las redes sociales, tenemos lo que son alimentos a base de mariscos", expresó la hija del chef del Comedor Guadalupe, Katherine López. 

"Les invitamos a que nos visiten este sábado y domingo en la feria del Parque Nacional con deliciosos platillos del mar que son a base de pescado, camarón, todo eso es muy bueno para la salud", refirió Roxana López de Cevicheros Bar y Cocteleria

Valor agregado

En esta feria también se realizarán charlas demostrativas sobre cómo darle valor agregado a estos productos del mar, para que los protagonistas aprendan a ofertar de diferentes formas los mariscos para los consumidores. 

nicaragua, economia familiar, feria del mar, parque de ferias, mariscos, pescados,

"A todos los amantes de los mariscos se les hace la invitación para que vengan a disfrutar de la gastronomía que nuestros protagonistas estarán comercializando a precios módicos. Tendremos pescado frito, pescado a la Tipitapa, sopas marineras, ceviches y un sinnúmero de platillos elaborados por ellos mismos", comentó Rigoberto Loáisiga, promotor de pequeños negocios del MEFCCA.

También se ofertarán productos de cuero, textil, bisutería y otros en el Parque de Ferias, que abre sus puertas de las 9 de la mañana a las 7 de la noche cada fin de semana.