Avenida de Bolívar a Chávez se prepara para la Feria de la Resurrección

nicaragua

La Feria de la Resurrección y el Nuevo Amanecer se estará realizando este fin de semana a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm en la Casona del Café en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Estas actividades se llevan acabo a través del Parque Nacional de Ferias y los distintos espacios que promueve el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA). La invitación a las familias nicaragüenses está abierta a que formen parte de la Feria de la Resurrección y el Nuevo Amanecer este fin de semana.

nicaragua, recorrido, feria, economia, avenida bolivar a chavez,

Te puede interesar: Cruz Roja más que preparada para atender temporada de verano 2020

"Saludamos a las familias nicaragüenses desde el Ministerio de Economía Familiar nos unimos a una de las celebraciones mas importantes de esta temporada como es la muerte y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Además también pueden visitar los diferentes espacios que encontramos en la Avenida de Bolívar a Chávez como es la Hormiga de Oro, La Casa del Maíz y la Casona del Café, estos lugares ofrecen variedades gastronómicas y a precios accesibles", aseguró Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios (MEFCCA).

 Feria 

"Vengo a representar a los Bolsos Haden. Bolsos Haden está enfocado en producir bolsos de oficina para damas, mochilas escolares, juveniles, mochilas para niños, monederos, canguros. Nosotros estaremos participando en la feria, en la cual estaremos ofreciendo los productos antes mencionaos, es un gran privilegio participar en esta feria", dijo Claudia Espinoza, representante de Bolsos Haden. 

nicaragua, recorrido, feria, economia, avenida bolivar a chavez,

Se estarán realizando variedad de actividades, todas enfocadas en esta celebración y conmemoración al igual que la participación de mas de 200 protagonistas que forman parte especial e importante de nuestra economía familiar.

También es importante resaltar que los protagonistas están tomando siempre las medidas higiénicas necesarias, para que ustedes familias nicaragüenses puedan visitar estos lugares de recreación sana.