Wanderlust Magazine destaca a Nicaragua como destino por ahora virtual

nicaragua

Nicaragua es actualmente uno de los destinos más destacados por parte de la reconocida revista de viajes y turismo británica, Wanderlust Magazine, tanto en la página principal de su sitio web, como sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

Te puede interesar: Productos del mar ofertados en playas y centros de acopio en Semana Santa

Esto ha sido a través de la serie de artículos “6 Maneras de conectar con la naturaleza”, “3 fabulosas maneras de conectar con la cultura local”, “Por qué tu próxima visita al Caribe debe ser a Nicaragua”, “Nicaragua el Edén de los Volcanes”, que muestras las incomparables experiencias que ofrece nuestro País gracias a su riqueza natural, histórica, cultural y calidez humana.

La popular revista está promoviendo nuestro País como el destino ideal para soñar, descubrir, planear, visitar virtualmente y eventualmente experimentar personalmente, en cuanto los turistas puedan salir de sus países, dadas las condiciones causadas la pandemia del COVID-19.

nicaragua, magazine, turismo, revista britanica, articulo,

Acerca del sitio

Cabe mencionar que el sitio web de Wanderlust recibe medio millón de visitantes únicos al día, y sus cuentas en Redes Sociales tiene más de 150,000 seguidores.

Turismo en Nicaragua

En los últimos años el turismo ha sido una de las industrias de más demanda en el país, tanto de turistas nacionales como extranjeros pero con un nivel mayor por parte de los visitantes internacionales. 

La Tierra de Lagos y Volcanes tiene mucho que ofrecer y es ante todo un destino hermoso y en el que hay que gastar poco dinero debido a la comodidad en los precios y servicios. 

En esta Semana Mayor las autoridades municipales junto al Instituto Nicaragüense de Turismo, realizan diferentes actividades recreativas para el disfrute de las familias nicaragüenses.