Trabajadores del Estado de Nicaragua reciben pago adelantado de abril

nicaragua

Desde horas de la mañana del viernes, los trabajadores del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) llegaron a la caja para hacer efectivo su pago del mes de abril, sin ningún contratiempo. 

“Agradeciéndole mucho al compañero comandante Daniel Ortega porque en un momento que estamos ahorita viviendo cada uno de nosotros necesitamos este dinero para nuestra familia, llega bien y vamos a disfrutarlo en compañía de toda la familia. Vamos de vacaciones de Semana Santa y con este dinero ya podemos comprar las cosas que vamos a necesitar y pasarla bien”, expresó Carmen Guillén, trabajadora.

Lee también: Mercadito Campesino ofrece variedad de frutas y verduras frescas

nicaragua, economia familiar, semana santa, pago, abril, trabajo,

El pago anticipado les garantiza a los trabajadores adquirir los alimentos, pago de los servicios básicos y comprar los productos para elaborar las recetas tradicionales de la temporada de Cuaresma, a fin de que las familias puedan cubrir los gastos que incurren en la Semana Santa

Ferias de economía familiar

También invitaron a las familias a visitar los distintos espacios que habilita el MEFCCA para aprovechar y comprar variedad en productos; comida, ropa, calzado y frutas de la temporada a excelentes precios.

"Como trabajadora del MEFCCA invito a la familia que participen a la feria de la cosecha y productos pesqueros en la Plaza 22 de Agosto, así que ya que tenemos ese dinerito que vayamos, pasemos por allá a comprar frutas, verduras y hasta bebernos una sopita de pescado”, indicó doña Maribel Tapia.

nicaragua, economia familiar, semana santa, pago, abril, trabajo,

Los trabajadores del Ministerio de la Economía familiar se mostraron muy contentos con su pago e indicaron que aprovecharán para disfrutarlo en familia en estas vacaciones de verano. 

“Nuestro dinero hay que aprovecharlo para el bienestar de nuestra Semana Santa, para dedicarlo a la alegría de vivir en paz de un país que estamos cuidando, porque tenemos un Gobierno revolucionario del comandante Daniel y la compañera Rosario que están al frente y preocupados por todos nosotros”, precisó Jorge Guevara.