Lotería Nacional entrega utilidades al IND y el Ministerio de la Familia

nicaragua

Lotería Nacional entregó 7 millones 500 mil córdobas al arquitecto Marlon Torres, director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Deportes, IND, y otros 7 millones 500 mil córdobas a la ministra de la Familia, Niñez y Adolescencia, MIFANutilidades por un monto de 15 millones de córdobas, correspondientes para este mes de marzo. 

El licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, indicó que con esta entrega se logra alcanzar 45 millones de córdobas en utilidades. 

De tu interés: Cierre de Marzo cargado de actividades culturales en Nicaragua

“Esta entrega que vamos a hacer el día de hoy, ya la Lotería Nacional en el primer trimestre; enero, febrero y marzo, ya le hemos entregado 22 millones 500 mil córdobas al Instituto Nicaragüense de Deportes y otros 22 millones 500 mil córdobas al Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia. Cada uno ha recibido la misma cantidad, lo que representa el 24.73% de la meta estipulada para este 2020”, sostuvo Vallecillo.

nicaragua, utilidades, deportes, familia, loteria nacional, dinero,

Cumplimiento de la entrega

La entrega de utilidades contó con la presentación cultural de grupo de danza la Universidad de Managua y una exhibición de taekwondo, realizada por jóvenes de la academia del Instituto Nicaragüense de Deportes. 

“Queremos agradecer su presencia en esta actividad a Lotería Nacional que mes a mes entrega de utilidades. Quiero felicitar a los hermanos de la selección sub 23 de béisbol que ganaron el campeonato clasificatorio al mundial este año en México, a final del mes de noviembre”, expresó Marlon Torres, director ejecutivo del IND. 

nicaragua, utilidades, deportes, familia, loteria nacional, dinero,

Don Ernesto Vallecillo aprovechó la oportunidad para informar que ya está a la venta La Raspadita “Dinero Rápido”, que te premia con 100 mil córdobas al instante a solo 10 córdobas cada boleto.