Invitan a la Feria del Verano que tendrá grandes descuentos

nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) invita a las familias nicaragüenses a la Feria del Verano en unidad familiar, que se realizará este próximo fin de semana 28 y 29 de marzo en el Parque Nacional de Ferias. 

"Los invitamos a ser parte de este gran de derroche de talento que vamos a encontrar en el Parque Nacional de Ferias, donde nuestros pequeños emprendedores ofertarán sus productos a precios favorables", dijo Silvio Alemán, funcionario del MEFCCA.

Te interesa: Aprueban en Nicaragua reforma a la ley de patentes, modelos y diseños 

Grandes ofertas para aprovechar

nicaragua, feria, verano, parque de ferias, economia familiar, descuentos,

Los más de 200 protagonistas que participarán ofrecerán productos de verano como shorts, trajes de baño, sandalias, gorras, viseras, piscinas, así mismo podrán encontrar productos para el cuidado de la piel.

"Le doy gracias por este espacio y ofreceré todos los trajes que puedan lucir en este verano. Es un emprendimiento para lucir cómoda y a la vez elegante y lo mejor que son trajes frescos y bonitios para este verano", manifestó una de las comerciantes.

"Los invitamos que nos acompañen, estaremos en la terraza número cuatro de 7 de la mañana a 9 de la noche  ofertando una gran variedad de calzado para el verano a precios favorables", dijo por su parte Ana Cecilia Velásquez, protagonista.

En esta feria los protagonistas ofrecerán grandiosos descuentos, además se desarrollarán actividades para los pequeños del hogar, como animación de payasos, globoflexia, pinta-carita y brinca brinca.

Así mismo otro de los espacios de emprendimiento que promueve el MEFCCA es la plataforma de Cyber Monday, para que las familias puedan adquirir los productos de verano en línea.

La economía familiar es un eje de trabajo que promueve el Gobierno, apoyando a los emprendedores para que salgan adelante con productos a bajo precio y con calidad.