Familias del barrio Santa Rosa estrenan calles nuevas

nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda inauguró el mejoramiento vial con concreto hidráulico en el barrio Santa Rosa distrito IV de Managua, con el compromiso de mejorar sus condiciones de vida a las familias capitalinas y es parte del Plan de Inversión Anual 2020.

Te puede interesar: Nicaragua: Inicia intercambio entre brigada médica de Cuba y el MINSA

"Se realizó el revestimiento con concreto hidráulico de 900 metros cuadrados de anden vehicular, en el sector III del barrio Santa Rosa del distrito IV de nuestra ciudad capital. Nosotros vamos a ejecutar 12 proyectos con una inversión de 10 millones de córdobas", indicó Reyna Rueda. 

Además, Rueda anunció que se iniciará el proyecto de calles para el pueblo con una inversión de 15 millones de córdobas

nicaragua, managua, barrio santa rosa, carretera, concreto hidraulica,

"Se va a cubrir la loma de chico pelón, barrio Venezuela, Colonia Primero de Mayo, Domitila lugo y en el mejoramiento vial tenemos al barrio Santa Rosa que esta dividido en tres sectores por la magnitud de población que es de 5 mil", manifestó a alcaldesa. 

Este mejoramiento vial, tuvo una inversión de 334 Mil 966 córdobas y beneficia de forma directa a 250 habitantes de este sector del barrio Santa Rosa.

"Vamos a tener 12 proyectos, dos de mejoramiento pluvial como parte del cumplimiento de la población, mejorando condiciones de vida", dijo. 

nicaragua, managua, barrio santa rosa, carretera, concreto hidraulica,

Viviendas

Más de 50 viviendas solidarias se han entregado en este sector desde el año 2009, donde el Gobierno de Nicaragua está cumpliéndole al pueblo todos las demandas de las familias. 

Todas estas acciones son parte del Plan de Inversión Anual 2020, que promueve el Gobierno, a través de la comunicación directa con la comunidad organizada, así como, en los cabildos y asambleas comunitarias.

Esto es parte de los muchos proyectos que el Gobierno ha propuesto ejecutar durante este año 2020 en todos los departamentos y comunidades.